Buenas!
Me ha dado por probar el tan con un kultirano porque me gusta la estética de las nuevas formas y me gustaría saber alguna guía o consejos sobre este tank. Es viable levear como tanke? Aguanta bien en raid?
Buenas!
Me ha dado por probar el tan con un kultirano porque me gusta la estética de las nuevas formas y me gustaría saber alguna guía o consejos sobre este tank. Es viable levear como tanke? Aguanta bien en raid?
Hola!
Es viable levear en lo que quieras, yo te aconsejo gato, para questear mucho más deprisa, aunque como tank, tienes buen dps igualmente según pilles el daño en área, flagelo y vapulear.
Te aconsejo que te pongas reliquias de leveo full celeridad y levearás muy fácil.
Sí que es cierto que la regeneración frenética llega a niveles más altos y el sustain ya es como el de un warrior, aguantar y aguantar.
Espero haberte ayudado
Buenas,
Efectivamente puedes jugar con el Guardian tanto para subir como para m+ y raids. El Feral es más rápido especialmente contra pocos enemigos, como dice Kirorik, pero si te organizas para pillar grupos puedes subir rápidamente como Guardian.
Si no te aclaras con la rotación o tienes dudas con los talentos, puedes escribir por aquí, siempre hay miembros de la comunidad dispuestos a ayudar. Además, hay muchas guías online.
Si no te importan que estén en ingles tienes muchas opciones. Aquí te dejo el enlace a una de ellas suficientemente clara y detallada.
Gracias voy a probar, de momento le voy cogiendo el truco. No son demasiados botones
De hecho te diría que el tanque es la mejor especialización para subir de nivel (no sólo lo digo yo, en wowchakra y en icy veins son la espec que recomiendan), hasta el 110 por lo menos ya que tienes un daño y una supervivencia bastante aceptables, a la hora de pillar mobs para matarlos y entregar misiones es lo mejor (sobre todo si te pones las reliquias, que mas o menos te ponen el mejor equipo de tu nivel)
Aparte el escaseo de tanques en los grupos de búsqueda aleatorios es notable por lo que aproximadamente cada 3 o 5 min encontrarás un grupo para una dungeon aleatoria y con un par de ellas te llenas una barra aproximadamente,
Al menos yo lo subí así y me gusto bastante, además como dices el tanque no tiene muchos botones, piel de hierro, regeneración frenética, piel de corteza e instintos de supervivencia, para daño vapulear, flagelo y devastar o azotar creo que era … No mucho más
Saludos!
Gracias, estoy probandolo con un zandalari y mola!
Yo lo tengo a 100 y me daba pereza subirlo en feral pero si se sube bien en oso lo mismo me animo, luego no sé si lo enfocaría a heal o tank. Pollo no me gusta