Druida Tanke en Classic

Personalmente como MT llevo años teniendo un feral OT y sencillamente es la clase ideal en dicho puesto. Creo que toda Raid Alianza debería tener un feral OT. La Horda ya es otro tema al no poder aprovechar WF totem.

1 «Me gusta»

Desde mi experiencia de juego tengo que discrepar bastante contigo. Nosotros hemos llegado a llevar 5 druidas (es verdad que lo normal eran 3) con distintas specs sin afectar al rendimiento de la raid.

2 «Me gusta»

+1, WoW Legends llevará uno 100%, meter al feral en el mismo saco que otras specs como el retry es no entender del juego.
h ttps://www.youtube.com/results?search_query=skarm+tank otro chico aquí que tankea con todo lo que pilla todo el contenido en classic :wink:

2 «Me gusta»

“Si se lleva 1-2 druidas en las raids de 40 es para no tener que desencantar las piezas del tier de druida que salgan.”

Y ahí estaré yo para coger esos items xD

2 «Me gusta»

Hola, ya que esta abierto este hilo aprovecho para realizar mi consulta.

¿Es normal que cuando ataque a un enemigo en forma de oso o empezando con ataques de equilibrio y luego cambiando de forma y que este me ataque, la ira que me genere sea muy poca? siempre la gasto rápido, normalmente lo que hago es lanzar la ira, el ataque automático y el (maul) ¿Que estoy haciendo mal?

Estoy siguiendo esta guia: htt
ps://www.wowisclassic.com/en/class-guide/druid/leveling-1-60/

Saludos.

Aplica al classic? Por dios, alguien equipado por encima de lo que quiere hacer es un tonteria como un piano. En classic se va con lo justo y necesario.

Aquí no regalan nada como para exigir esa clase de tonterias del retail. Cambiar la mentalidad ya por dios…