Druidas, pasen por caja 💰

Aunque tampoco es una fortuna el vuelo experto (150%), si que obviamente es nerf a la versatilidad del Druida y a algo que tenían desde tiempos inmemoriales como identidad de clase.

Si que en cierto modo me parece injusto que el resto de clases tengan que pagar 4250 oros para volar full (Los dos vuelos en SL), pero si que era una seña de identidad del druida, o como los son las monturas de brujo y paladín.
Vamos es como si me tocase al estilo classic pagar por los venenos de mis armas (Y eso que soy pirata y me los han puesto because potatoes) o por usar bomba de humo.

Es sin duda un cambio raruno, ¿Que opinais los demás?.

2 «Me gusta»

Podian volar 2 niveles antes que los demas y totalmente gratis
Seguira teniendo la caracteristica de voladora instantanea frente a otros pero me parece un cambio justo

2 «Me gusta»

Aprovechando el tema, al final se pasa directamente de 150% a 310% sin pasar por 280%, ¿no? Que tengo a mi humano paladín volando a 150% hasta el preparche para ahorrarme 4k pagando solo 4k en lugar de 8k.

En cuanto a lo del druida, no me parece bien, pero tampoco es que me afecte sinceramente.

Si.

Eso si eres exaltado a quien se lo compres, sino son 5k.

1 «Me gusta»

Una durilla sin tergiversar mucho.
Los personajes que tienen 280% pasan a tener 310% o habrá que pasar por caja?
Vaya me resolviste la duda mientras escribía xD

1 «Me gusta»

Si, 280% deja de existir. Solo existirá para personajes que tengan esa velocidad de montura y no hayan actualizado a 310% (Los agarraos no van a regalar el paso al siguiente nivel) XD

Si, la idea es que si alguien levea se quede en 150%, y luego solo tiene que pagar 4k por volar 310% (Creo que son 4,5k que tenía un poco más, pero de eso a 8k es una buena diferencia).

A eso me refiero. Les hacen pasar por caja pero no les capan el cambio instant. Es decir, es como algo muy raro cuando decían que buscaban no crear diferencias entre clase en aspectos básicos de juego. Me parece más una medida para ir rebañando oro, que para realmente crear una “igualdad o fair play” de clases, por no decir que no creo que aporte nada en general salvo hacer una pua a una clase.

1 «Me gusta»

Que opino? Que tengo 3 druidas y los 3 con el vuelo a 310. De los tres el primero no tuvo que pagar ni la de 150 ni la de 280.

Sería una pena que alguien que yo me se fuese a crearse unos 9 druidas en SL…

Que alguien me preste oro porfa plis uwu

1 «Me gusta»

No sé, a mi me parece un cambio menor. No es tanta pasta la que hay que pagar con los tiempos que corren.

Sinceramente no me molesta, pero como has comentado arriba es la identidad de la clase y pagar por ello es como…

1 «Me gusta»

Supongo que al hacer la reducción de niveles les ha parecido demasiada ventaja que el druida, sin más, a nivel 28-30 desbloqueen el vuelo gratis e instantáneo.

Imagino que más que nada lo han hecho por los jugadores nuevos; para un veterano 237 oros (que es lo que se ahorraría el druida; los 4k los tiene que pagar igual que todos) no son nada, pero para un jugador nuevo pues quizás supone algo más de diferencia

Les podrían dejar su forma de vuelo gratis. Pero que tengan que pagar si quieren usar monturas.

2 «Me gusta»

Yo creo que la gracia de la forma de vuelo es que es instantánea y te permite farmear y todo eso sin salirte de ella, pagar o no me parece algo bastante secundario para la identidad de clase en sí, así que tampoco veo tan mal el cambio.

4 «Me gusta»

Mmm to si acaso vería bien el cambio si al que se le paga es al instructor de druidas y no al de vuelo.

2 «Me gusta»

Para tener la voladora rápida en TBC pagabas 5k… pagar 5k en Shadowlands es como si nos hubiese tocado pagar en TBC 100g, vamos una tontería.