Me gustaría saber si es denunciable por acoso la siguiente conducta, y en caso afirmativo, ¿Qué clase de pruebas aportar en estos casos?
Un grupo organizado de unas 10 personas han “cazado” a mi personaje y, sin matarlo y a base de habilidades como “control mental”, me han tenido en el mismo sitio sin hacer nada, sólo dando vueltas.
Al no matarme, no tenia posibilidad de revivir en el cementerio para escapar de ninguna forma. He conseguido escapar tiempo después gracias a la habilidad “Escudo divino” del paladin y usando la piedra mientas, pero evidentemente esto es una particularidad que sólo tiene esta clase.
¿Es eso una conducta que infrinja las normas del juego?
No es acoso. Acoso sería que durante semanas estuvieran buscándote activamente a ti y solo a ti. O incluso ya de paso que te buscaran en otras redes sociales e intentaran acceder a datos personales tuyos que hayas puesto en internet.
Que se hayan topado contigo, hayan usado sus habilidades PvP y te hayan toreado un poco no es acoso. Es una anécdota. Nunca se me habría ocurrido que se podía vacilar así a un low, la verdad xD
Supongo que te han atontado, echado un fear u ovejeado, pero eso no es acoso, da rabia sí, pero acoso es que estén durante días persiguiendo los mismos o si eso te lo hicieran durante varios días, deberías aportar para el reporte pruebas de videos o imágenes de esos días en los que te han acosado.
Hombre, teniendo en cuenta el cd del divine, no estuviste ni 10 minutos…pues no te queda classic a ti.
Lo que deberia de ser denunciable es el divine piedra