Facultad dañina cuenta como habilidad, entiendo que si aplico fogonazo a 10 enemigos, con su respectiva pasiva de fuego, el pacto con los loa se aplica a todos,
[Abrazo de Kimbul] Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de provocar que el objetivo sangre y reciba 785 p. (@120) de daño durante 6 s. Este efecto se acumula hasta 3 veces. (afectaría como un parche?)
[Abrazo de Bwonsamdi] Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 1.963 p. (@120) de daño de las Sombras y sanarte un 100% del daño infligido. (y este como daño instantáneo?)
Olvidate de todos los Loas, el unico que se activa bien es Paku, el que te da critico. Hace 2 meses o asi, con el pala tanke, me puse para probar los 2 Loas dedicados para tankes, que creo que era Bwonsambi y Kragwa, y no se me activaban casi nunca, creo que en cada save, se me activaron como 10 veces como mucho entre los 2, tanto raideando como haciendo miticas. El de Gonk es moverse rapido nunca lo he probado, y luego los otros 2. Kimbul creo que ponia sangrados y lo mismo que los otros, me salto lo mismo que los 2 juntos unas 10 veces, y el otro Akunda creo que tiraba alguna cura extra, pero desde que salio los Zandalar, para heal era y es el mejor de heal Paku, aparte que casi nunca saltaba. Resumiemto, si no lo han tocado con el 9.0.5 y no lo tocan con el 9.1, el unico Loa que salta y es mejor, Paku. Es una pasiva bastante buena ya de por si, y ademas te sirve para cualquier contenido.
1 «Me gusta»
No se aplicará a todos, lo que sucederá es que el juego tomará a esos 10 enemigos golpeados por la habilidad y por cada uno calculará la probabilidad de la habilidad, y se lo aplicará al que le toque.
2 «Me gusta»
Me parece fatal esto que estoy leyendo… algo tan importante para la raza aliada, que da una buena cantidad de daño sostenido y no funcione…
voy a hacer pruebas esta tarde en los muñecos a ver qué sucede y si sale en el detsils, con lo que salga os informo.
De todas maneras si hay algún GM que pueda ayudar lo agradeceríamos, ya que puede ser simplemente que haya pactos con loas para meles/rangos/tanques.
Esto tendría más sentido a que sea puro rng, el pacto de crítico que es el que llevo actualmente, funciona a la perfección, pero 4% de crítico comparado con el sangrado en un mago fuego, el destrozo puede ser importante, estamos hablando de 2300k de daño por add afectado si se le aplican los 3 sangrados o incluso mucho más si el sangrado cada vez que se metes se mantiene, es decir renueva y sigue haciendo daño constante… me había parecido algo súper importante y me estoy decepcionando muchísimo.
Si una racial estuviera tan rota como para dotear a 20 bichos con un sangrado semejante hace tiempo estaría enterrada, como ha venido pasando con casi todas las raciales.
Lo más probable es que el RNG sea algo nefasto y lo aplique uno de cada mil. O que el bicho en cuestión tenga que sobrevivir mucho tiempo para que se aplique el daño, algo que en el entorno actual, salvo en jefes de banda o jefes de M+ alta en semanas de Tiránica, no sucede 
1 «Me gusta»
Cual es el mejor loa para healer? Elegí bwomsamdi por gusto y no me sirve para nada, 5 días sin la pasiva xD
El de Pa’ku no daba celeridad?. Creo que de todos ese y el de akunda (que da supervivencia) podría ser los más utiles para heal.
El de Bwomsandi y el de Kimbul los veo más para un disci.
2 «Me gusta»
parece una pasiva tocha… pero cojea por todos los lados
1 «Me gusta»
Y tan tocha, un abalorio por la racial… de momento no me han dicho nada en asistencia, me parece ilógico todo te marca si tiene probabilidad alta baja cada n ataques… y esto libre albedrío.