Duda (abstenerse flexeos entre servidores)

Tambien existe un canal por el que hablan todos los españoles en español sin ser de la misma guild

Todo lo que quieras, pero la inmensa mayoría del servidor no son de habla hispana.

No quiero decir que no vayas a tener parte social, pero creo que todos entendemos que es menor.

Es como cuando en Mandokir hay gente que debate que se puede hacer de todo y es así, pero todos entendemos que en un servidor muy poblado es más sencillo hacerlo.

Es un chat que apenas se utiliza y te lo digo yo que tengo un alter en pyrewood donde se supone que es el server inglés con más españoles

cada loco con su tema xdddd

Soy el creador del post, con un Horda en Mandokir despues de la nefasta experiencia que he tenido en la alianza en la que si no es por rush no haces ninguna mazmorra y con suerte ves una persona en toda la zona haciendo misiones para levear lo que hace imposible la creación de grupos para hacer misiones, borré y cree en la horda, aquí he notado un incremento de gente en las partes iniciales del juego, pero tengo la misma experiencia, solo mazmorras de nivel bajo van a rusheo, es literalmente imposible encontrar un grupo de tu nivel para pasar una mazmorra normal, no se si pasa en todos los servidores dado el estado avanzado del juego, pero es frustrante la verdad, voy a seguir dándole una oportunidad un tiempo mas porque me niego a abandonar un servidor español a lo loco, voy a ver como avanza la cosa, gracias a todos por los comentarios, me ayuda a ver otros puntos de vista.

2 «Me gusta»

yo como consejo:

El spam para buscar gente para las maz esta bien pero la mayoria de gente no lo lee, yo lo que hago es que si busco tanke, wispeo a los guerreros y druidas de ese rango de niveles y suele apuntarse 1, en caso que no meto a los chamanes a ver si les apetece tankear, con los heals lo mismo.

A mi me ha dado resultado y mas o menos rapido he montado casi cualquier maz.

Luego hay hermandades tipo L & L u otras que tienen muchos lows y buscan grupos internamente antes de buscar fuera.

A cartman se le respeta.

Golemag y sus layer.

Experiencia classic decian

3 «Me gusta»

Lo bueno es que viene y dice que orgrimar hay más gente en golemag jajajjaja que para que van a venir a buscar gente… este no se entera de la película jajajaja.

Repito y me reafirmo, desde golemagg hay guilds que vienen a mandokir con niveles 1 a reclutar gente dispuesta a migrar, PORQUE LES FALTAN ESPAÑOLES.

Hace unas semanas, friremiau más de lo mismo, cesó con el bloqueo.

Así que no vengan diciendo que hay muchichichosimos españoles y que sobran.

Vamos a intentar no engañar a la gente.

Pd: las puertas están abiertas en mandokir, falta esperar los 5 días de delay, para 7 u 8 se activa todo.

no es porque no haya gente, ocurre en otros servidores, juego en varios y en el que más cómodo estoy es en mandokir por el idioma. El asunto de los rusheos es lo que perjudica el que se hagan más o menos mazmorras, pero aun así, si estás en una hermandad con gente suficiente harás las mazmorras que necesites. Solo tienes que pedirlo en el chat de hermandad y si no igual debes cambiar de hermandad, una hermandad está para ayudar en los dos sentidos no solo en uno.