Duda activar zonas de N´thot

Hola chic@s, mi duda es a raíz de una pet que quiero domar en PANDARIA llamada Rei Lun (dragón nimbo azul espiritu), situada en el bosque dorado del centro de Pandaria, pero para conseguirla hay que cambiar de fase en dicha zona y salir en el mapa una zona morada, pero no se como activarlo. Según me dijeron es la corrupción de N´thot de kul´tiras pero ¿como se activa? no tengo ninguna mision por el estilo y me hice la campaña de Kul´tiras, casi por completo (excepto mecandria y la zona de Ashzara) ¿alguien alguna idea?

Tienes que hacer las misiones de la campaña de las Visiones de N’Zoth hasta que puedas ver los asaltos de Pandaria.

Y luego según los comentarios de wowhead:

Found in Vale of Eternal Blossoms - Assault: The Warring Clans

Cave entrance: /way 22,09, 24,03
rare coords: /way 21,16, 14,53

Move on after entering the lounge, when you get to a place full of runes just step on the light blue runes or you will die. Go right or left and go down the stairs, then you will see the rare.

En los comentarios la gente apunta que cuando está el asalto de las Mantis, el bicho no aparece. Es cuando está el otro clan.

Así que una semana está el asalto en Uldum y otra en Pandaria, pero cuando esté el asalto en Pandaria, sólo cuando esté el clan Warring (ahora mismo no sé la traducción).

2 «Me gusta»

Para activar las misioens de la capa legendaria, primero tienes que hacer las misiones introductorias de Nazjatar (Azshara), cuando las terminas te mandan a la camara del corazón, ahí haces misiones que te suben el corazón y desbloqueas su primer poder y es entonces cuando puedes hacer las de la capa.

Yo no he mencionado nada de capa legendaria…

Para poder ver los asaltos del ultimo parche (Nzoth, Mantides y Mogu) en el valle de la flor eterna, necesitas la capa legendaria.

Y para la capa legendaria necesitas lo que ha dicho Akla.

Resumen, Para domar dragon necesitas asalto mogu, para ver asaltos (y esperar que salga el mogu) necesitas capa legendaria, para capa legendaria necesitas hacer la introduccion a Nazjatar.

Extra: necesitas tambien el libro de aprender a domar dragones nimbo.

2 «Me gusta»

no necesitas llegar a la capa, pero si lo de nazjatar y el comiendo/mitad de las misiones de campaña para la capa

en el asalto de prueba (el que hay en mitad de la cadena) sale Rei Lun?

Las misiones que te ha comentado Ossi en el post anterior las de la “Campaña del imperio Negro” son las mismas que las de “La capa Legendaria”

De hecho después lo ha explicado Nei :slight_smile:

Si te digo la verdad… siempre que me ha tocado desbloquearlo ha tocado el asalto con la banda en el Valle… y matar al C’Thraxxi. Así que no tengo ni idea.

PD: Gracias por la aclaración de antes :slight_smile:

1 «Me gusta»

AAahhh ahora si, gracias. El libro para domar a los dragones ya lo tengo jeje srry soy muy torpe.