Hoy he vuelto a ver algo que no entiendo.
Me he enfrentado a un druida y le he cortado el casteo de fuego lunar y me ha casteado el hechizo fuego solar de una manera tan rápida que es imposible hacerlo sin macro.
Y la duda es esa. ¿Hay alguna macro para lanzar un hechizo y si te cortan esa escuela lanzar otro en el mismo macro?
Es la única manera que veo que un tipo reaccione al corte de un casteo de esa manera tan rápida. Me lo hizo instantáneo.
Porque normalmente si le cortas fuego lunar a un dudu, suele tardar entre medio segundo y un segundo en lanzar fuego solar.
Pues sí. Esa tiene que ser la solución porque me he pegado toda la tarde buscando en guías de macros avanzadas.
Y fíjate que no me había parado a pensar en castsequence.
Puede que le hayas cortado una macro que tenia el para lanzar hechizos en una sequencia, que le cortes uno de una escuela, no quiere decir que haya terminado su macro ni nada.
¿El fuego lunar? ¿Esto? Supongo que querrías decir golpe lunar.
https://es.wowhead.com/spell=164812/fuego-lunar
1 «Me gusta»
También debes tener en cuenta la celeridad, a mayor celeridad, menor es el GCD, si tenia algun proc de cele + su cd ofensivo o lo que fuera, pues te lo hace sin secuencias xD
Por lo general jugando un caster para maximizar el daño segun empiezas un cast ya estas masheando el siguiente para cumplir el abc (allways be casting) y reducir al mínimo tu tiempo de reacción. Si no comparten escuela en cuanto le cortas uno empieza a castear el otro, tan simple como eso.
1 «Me gusta»
Pero es que el fuego lunar es instant, y el fuego solar también.
1 «Me gusta»
supongo que se referirá a lunar strike y solar wrath por el contexto xd
1 «Me gusta»
Sí, eso he entendido, porque si no…
Sí, me refería a golpe lunar o como se llame. Al no instant.
Bueno, el caso está en que hay un proc que hace que lunar strike salga instantaneo creo recordar.
Cuantas veces vas a preguntar lo mismo?
Sí. Ya sabemos que el OP se ha confundido, y tal y como tú lo has hecho, los demás también lo hemos entendido a la primera.
No hace falta escribir tres post diciendo lo mismo.
Aquí tienes la atención que tanto pedías.