Hola buenas, con la salida del próximo parche 8.3 los legendarios del juego podrán ser transfigurados. Debido a esto me dió por adquirir todas las armas legendarias que se han ido implementando desde Núcleo de Magma hasta Alma de Dragón.
Lo que quiero es saber si siendo pícaro puedo lootear el arco legendario Thori’dal de KJ en la Meseta de la Fuente del Sol, porque es que con el tema este de especialización de botín me pierdo y no se si lo puedo despojar o no.
Puedo equipar arcos siendo pícaro, una vez fui a BT y desbloquee la apariencia del arco de Illidan con este personaje. De ahí la duda.
Si puedes equipar arcos, puedes equipar eso y saltará el logro menos que ponga “Solo cazador” y creo que no lo pone.
1 «Me gusta»
Antiguamente pícaros y cazadores podían equiparse arcos y ballestas. Ahora también solo que no en un hueco extra, y no te sirve para pegar. Pero por equipar puedes.
De hecho mira, yo tengo en el banco unos cuantos legendarios,y en concreto el arco no especifica cazador, por lo que, como puedes intuir, puedes.
https://gyazo.com/0e3fe467fe3ab7e169ef12ce037cfbc3
1 «Me gusta»
Los DKs, pueden equiparse offhand de casters, y se les liga al armario, y eso que no usan ese arma para nada. El arco legendario que siempre a podido un picaro y aun te lo puedes equipar, se te desbloqueara tambien sin problemas.
1 «Me gusta»
No es tu caso, pero se puede aplicar la misma regla. Proenix ya ha informado de ello:
Si el arco no tiene especificidad de clase (que ponga literalmente que solo lo puede usar un Cazador, por ejemplo), tu pícaro puede equipárselo y desbloquear la apariencia para todos los personajes de tu cuenta (que puedan usar arcos).
1 «Me gusta»
Si, mi bruja tiene el arco Legend en el banco xd.
1 «Me gusta»
Juraría que te deja transfigurarlo una vez que la equipas y te salta el logro de Thori´Dal o como se escriba.
Yo lo tengo con un personaje que no se lo puede equipar, no me salta logro y creo que no voy a poder usarlo de transfi para el cazador 
1 «Me gusta»
Si no lo puedes equipar no desbloqueas la apariencia, ergo, no lo puedes transfigurar.
PD: A mi me salio el arco la primera vez que fui con el Cazador para ver si me salía, la verdad es que tengo una suerte para los legendarios de drop que no es normal.
¿Podrias dejarme un poco? Yo estuve seis meses raideando Karazhan por el arco de Prince y no me cayó. Un simple épico. Y hablo de raidear, en aquellos tiempos, no solear ahora. Y como esa te puedo contar mil. Cambiar de build en Diablo 3 porque no había narices a que cayera una Whom-Kim-Lau, por ejemplo.
1 «Me gusta»
Ya ya, me he explicado fatal, quería dar a entender que mas que el tema de lotearlo o no, la base es equiparlo, si lo equipas, se puede transfigurar si no, miau
Cuidado con estas frases genéricas. Porque mi Guerrero puede equipar tela, cuero y malla, y no lo desbloquea.
Cierto, pero bueno estamos hablando de legendarios, no de las Botas chop chop 
Las armaduras solo se desbloquea la que usa de main tu clase, en el caso del warrior solo placas. Pero en el tema de las armas, cualquiera que pueda equiparlas sin restricciones, excepto alguna que ya te diga que solo puede usarla X clase, como las Gujas de Illidan, la maza de heal e Ulduar, etc…
Ni idea, pero piensa que un placas puede equipar armadura de tela y no por ello transfigurarse con telas ni aprender las apariencias de tela.
Gracias por las respuestas, menos mal porque llevo ya varios runs y pensaba que estaba perdiendo el tiempo yendo a por el arco siendo Rogue.
A ver si tengo suerte y me toca pronto, gracias de nuevo.