Duda al reembolsar una sub de 12 meses

Buenos días,

Hoy he reembolsado la oferta de 12 meses de suscripción.

Antes de haber comprado esta oferta, yo tenía pagado un plan de 6 meses, aparte de tener algunos meses gratis de recluta a un amigo.

He ido a mi cuenta de battle.net tras realizar el reembolso, y en la parte de “Fecha de expiración” de mi suscripción de WoW aparece como “caducada”.

¿Por qué me sale caducada, si yo tenía ya 6 meses pagados? ¿No debería haberme devuelto a mi plan de pago previo a la compra de 12 meses? Todavía tengo acceso al juego, y ya me han quitado las dos monturas de la oferta, pero aún conservo la montura pescado de los 6 meses que pagué.

Necesito que alguien me diga cuánto tiempo de juego me queda tras haber hecho este reembolso, o si he perdido los 6 meses de la anterior oferta, además de mis meses de recluta a un amigo.

No tengo mucha esperanza de que me responda alguien de Blizzard, pero igual quiero intentar informarme.

Pon ticket, aparte de que te pueden mirar mejor la cuenta para ver que ha pasado, también porque ya es muy raro ver GMs por el foro.

1 «Me gusta»

Hola Eviscerar

Lo mejor es que contactes con asistencia abriendo un ticket, como te comentan. Un Maestro de Juego podrá revisar tu cuenta con más detalle:
https://eu.battle.net/support/es/help

Seguimos por aquí. Solo recuerda que no estamos las 24 horas ni los 7 días de la semana. No nos es posible responder a absolutamente todos los hilos, y muchas veces no es ni necesario ya que os ayudáis entre vosotros, que es la intención original del foro: la colaboración entre jugadores.

1 «Me gusta»