Duda alguien que controle isboxer

Hola he visto a gente haciendo multiboxing para farmear o para rawgold pero mi pregunta es si se pueden hacer varias raids simultáneas, es decir, yo abro con 5 cuentas diferentes y las meto en la puerta de una raid y con la ayuda de isboxer soleo la raid con una cuenta y el resto de cuentas reproducen la misma ruta y mismos ataques queestoy haciendo en esa cuenta como si de un farmeo más se tratase, por supuesto hablo dentro de la legalidad. Gracias

Supongo que puedes hacerlo si usas la parte de bradcasting de teclas, claro, con todo bien puesto para que todos hagan lo mismo, el unico problema que le veo seria para lootear si algun mob de la raid se te va por otro lado o lo que sea, que te tocaria ir looteando a mano xD

Y por supuesto doy por sentado que tienes el tema de la cámara idéntica en todas las cuentas para partir de una base igual.
Pero vamos, que normalemente cuando los llevas a todos a la vez así acabas perdiéndolos en algun momento/desviandolos y te toca resincronizar y es un rollo

No, xk lo que haces con el multiboxIing es que 4 personajes sigan a 1.
Si te metes en raid, puedes hacer que todas las pantallas pulsen los mismos botones intentando q imiten la ruta, pero probablemente falle y tengas q corregirlo cada 2x3.
No se si me he explicado xd

Si eso lo sabía que se utilizaban en seguir para farmear pero como he visto rawgold en los que los personajes giran sobre si mismos he pensado que igual que imitan eso puede imitar movimientos tipo adelante, habilidad, derecha, habildad y despojador o algo por el estilo para farmear tranquilamente una raid

Yo a todos los que he visto que lo usan veo que dicen q ni se moleste la gente en intentarlo xk nunca va sincronizado al 100% y tienes q cambiar de pantalla cada poco.
Además de lo que dice Maxstar que no habia caido, los bichos no van a morir en el mismo sitio y para lootear…telita jaja

Por poder puedes hacerlo pero es eso, no es un sistema 100% perfecto y a la minima pues adios a la sincronizacion, por eso es mejor el follow y assist, mucho más preciso y sin fallos de sincro.

Tambien te digo no uso isboxer ni multibox, solamente he visto tutoriales y videos de configuracion para ir teniendo en mente como es para cuando me meta a ello xD

Lo de la tromba seguramente si que lo tengan configurado en alguna macro o de camara, o han hecho algo para copiar el movimiento de camara del raton a las otras cuentas. Los bots lo hacen asi que seguramente haya forma de poder configurarlo en multibox

Para Raids antiguas si, pera nuevas o alguna que necesite X mecánica grupal, ya no lo consigues.

He visto un streamer controlando 40 cuentas, 40, en classic, el tio jugando con 40 cuentas…

@preparedWow este tipo está destrozando este juego, no juegues multibox si te gusta World of Warcraft :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Hablas del Chami troll que se quedaba en la entrada de MC/BWL ? Para deletar a todo el que entrara? :rofl:

No tengo ni idea de si será ese xD Me imagino que habrá poca gente con ganas de invertir su tiempo y dinero en jugar 40 cuentas xD

Es que ese la lió bastante guapa :smiley: Estoy buscando el video, pero ves la entrada a la montaña llena de totems de fuego y la peña muriendo.

Seguramente sea posible con el item de despojar a distancia (no me acuerdo de como se llama) pero pinta complicado.

Olvidate, porque ya de entrada desde la pulsación original a la replica hay un delay mínimo, pero suficiente para que cada personaje acabe en en lugar distinto a los pocos segundos