Buenas a todos, alomejor esque somos un poco gilip… pero hemos ido a castillo, matamos alachilla-kaelthas y xymo, y dijimos bueno va…intentamos altimor ahora y no podemos pasar hacia él, tenemos que acabar con el consejo antes? o nos estamos olvidando de algo?
Gracias
Buenas.
Cuando derrotas a Alachilla tienes la posibilidad de ir hacia la parte alta del castillo, dónde están Kael’Thas, Xymo y Consejo de Sangre, o hacia el sótano, donde están Altimor, Destructor Hambriento y Lady Inerva.
Esta última parte se encuentra en el lado izquierdo de la sala de Alachilla.
Un saludo
…xD a ver señores…SABEMOS donde esta altimor…faltaria mas no me jodas…
Hemos matado a alachilla…A KAELTHAS Y A XYMO, hemos vueltro hacia atras a por altimor y las rejas just odelante de altimor pa entrar en su sala estan cerradas, solo nos queda ir por el consejo y wipear como p… queriamos ir a por altimor pero esta bloqueado.
Me suena que nosotros nos tiramos por un agujero en el suelo y pasamos por una alcantarilla llena de ratas para llegar aunque, como soy de los que se pierden en líneas rectas, yo sigo al resto y no sé dónde está la entrada que te menciono. A ver si aparece alguien con mejor orientación o memoria xD
Saludos!
Al final matamos a xymo, fuimos al baile, aparece el principe y abre portal a la entrada, me dio por bajar a altimor, y aparece draven ahi el hdp y abre pa altimor xDD