Buenas pues es una duda rápida. Dado que puntería no es jugable para llegar a algo en dos y hay que ir en BM tengo un dilema.
Me encanta el arma artefacto del puntería, eso de llevar las flechas en la espalda es muy épico pero… Claro si voy bm no me deja poner esa apariencia.
Hay algún arco que se pueda conseguir que tenga una skin parecida en cuanto a llevar las flechas en la espalda?
De no ser así… Es muy inviable ir puntería verdad? Es que estoy probando ahora en lo que subo de 100 a 110 pero uff se me hace muy eterno el Casteo y despues pase de ser primero en daño a pasarme asta el tank.
1 «Me gusta»
Ninguno, ya no hay, excepto el artefacto del puntería.
No te preocupes por esto porque en Shadowlands (o en el preparche incluso) podrás transfigurar artefactos de tu misma clase independientemente de la especialización, por lo que podrás llevar el artefacto del puntería transfigurado en bestias. Y por supuesto, también las flechas a la espalda.
2 «Me gusta»
Eso está genial. Iré mirando ahora en el leveo si mejora algo el puntería para llevar el arco y si veo que no tiene futuro ninguno pues me paso a bestias y ya me espero a lo que comentas.
Gracias
1 «Me gusta»
La verdad, hablando desde mi experiencia que tengo un pj a 120 de cada especialidad del caza, te puedo decir que subir en Puntería no me resulto para nada inviable. Obviamente es como 10 veces mejor en BM, pero no es un imposible XD
Es algo más complejo que BM o Surv porque no tienes mascota, o tienes que perder el 10% de daño al tenerla (Que en caso de ser orco Mag’har y Orco te puede hasta rentar por sus bonos de mascota, aunque es mejor para eso ir en BM y los explotas mejor). El tema del casteo es porque te falta algo de celeridad de apoyo. Si te ves que no casteas muy rápido, quizás te pueda rentar el Bloquear y Cargar como talento, que te permite lanzar dos disparos de puntería gratis y sin casteo (mas luego los arcanos que te salgan) y ya más adelante valoras con las esencias si te quedas el talento o lo cambias.
1 «Me gusta»
Muchas gracias por tu respuesta! Voy a probar lo que comentas haber si así mejora la cosa, almenos asta 120 que pueda ir metiéndole celeridad. Se supone que así el disparo de puntería ira mucho más rápido no?
También ví en una vídeo guia que hablan de un Buffo de celeridad que da ráfaga o algo así y después de eso meten el disparo de puntería pero a mi no me sale bufo alguno
También otro talento que para questear o para levear te puede ir bien es el disparo explosivo, que hace daño en area y es para enemigos con no demasiada vida, ya que el de Afinar la puntería solo se aprovecha realmente con bosses.
Lo mismo que la bandada de cuervos, que cada vez que el objetivo muere se reinicia, con lo que es una buena opción para rematar objetivos.
Con el tema de la celeridad puede ser un apoyo, pero realmente rentan más la maestria (+ distancia y + daño) y la versatilidad (- daño recibido y + daño realizado) para potenciar tu daño en bruto. Por eso te sugería ese talento, porque te puede ahorrar casteos que te van a ser mas lentos pero más demoledores en cuanto a daño ejercido.
Si, eso es un rasgo de azerita que te da celeridad después de usar fuego rápido, con lo que ganas más regeneración y velocidad de casteo de disparo de puntería. Pero es a nivel 120 XD por eso ya ahi valoras el reorganizar talentos con los rasgos y eso.
Entonces puedes probar un poco con eso y ves como te va, y experimentando un poco. Y en mundo abierto si tienes problemas con los enemigos, puedes usar la mascota, aunque pierdas un 10% de daño no es tan relevante en ese contenido.
2 «Me gusta»
Si eso estoy haciendo ahora haber que tal es que la skin con las flechas en la espalda es demasiado op como para dejarla de lado y ponerme bestias. Aunque si veo que no tiene futuro el puntería cuando suba a nivel máximo pues tocará cambiar.
Muchas gracias
2 «Me gusta»