Duda Asedio de Boralus

¿Por qué no me deja buscar Asedio de Boralus en el buscador?
Busco también por grupos ya creados y ni uno me sale.
Gracias.

Asedio de Boralus es una mazmorra de nivel 60. Igualmente BFA es una expansion antigua, no vas a encontrar grupos salvo gente de nivel 70 en bandas y eso es porque van a conseguir transfiguraciones

Puede que te pase como a mí, que de nivel 50 a 60 la variedad de mazmorras vuelve a como si tuviese nivel 10. No se si es un error o que (supongo que sí), pero es muy molesto, porque me gusta hacer TBC y a niveles altos solo tengo para elegir murallas, sotiénaga, esclavos y horno.

Asedio de Boralus me quiere sonar que sólo tuvo dificultad mítica y se abría al acabar alguna línea de misiones, por lo que nunca estuvo en buscador automático; se busca por buscador personalizado, o si permite seleccionarlo por el manual de mazmorras “Grupos ya creados>mazmorras/mazmorras (prueba ambos a ver si encuentras)”

Contenido antiguo es complicado encontrar gente para hacerlo fuera del camino rápido de subida de personaje.

Puedes ir caminando hasta la entrada, está cerca del banco Boralus, a mi me tocó hacerla en nivel 60 de esaforma, en soledad

Suerte y pulso