Duda atributos cazador

Buenas, soy relativamente nueva, realmente está es la primera vez que intento entender bien ciertas dinámicas del juego. La cuestión es que me he hecho una cazadora, estoy a nivel 72 y me aparecen como atributos Agilidad, aguante y armadura. Como mejoras me aparecen Golpe crítico, celeridad y versatilidad. Y yo no sé que elegir, por ahora estoy desechando objetos que tienen más armadura porque llevo puestos unos que tienen versatilidad. Pero no sé si es correcto. Ahora mismo tengo 333 de agilidad, 407 de aguante, 134 de armadura, el 15% de golpe crítico, el 9% de celeridad y el 6% de versatilidad. Gracias!! :blush: Y Feliz Navidad!!

Durante el leveo, da = tus talentos, Agi y siempre agi, lo que mas de.
Una vez ya al 120 es otra cosa, dependiendo si es bestias, punteria o mele.

Y la armadura ignorala, no vas a recibir daño (en teoria), asi que.

1 «Me gusta»

Gracias! Se me había olvidado ponerlo, soy cazadora bestias, llevo 2 mascotas por un talento que seleccione. Entonces por ahora cojo lo que me de más agilidad y a nivel 120 es cuando tengo que perfeccionar el personaje, no?

Si, luego ya al 120 es cuando tienes que empezar a mirar la estadisticas y tal.

Te recomiendo

https://www.icy-veins.com/wow/beast-mastery-hunter-pve-dps-guide

Quizas no es la mejor web pero lo tiene mas o menos aceptable.

1 «Me gusta»

Muchas gracias!! La miraré ahora que paro para cenar, a ver qué tal. Desde luego es increíble lo rápido que se resuelven las dudas, gracias de nuevo :wink:

2 «Me gusta»

Sin menospreciar a Icy-Veins ya que mas o menos cumple su funcion, personalmente prefiero Wowhead me parece mas completa, te dejo otro link para que le eches un ojo con calma, un saludo!

1 «Me gusta»

De momento hasta el 120 céntrate más en que a mayor nivel sea el objeto este será mejor para ti.