Tengo una duda que me ha surgido con el nuevo set que dan con la expansión, el de jinete de la tormenta.
En la tienda me he fijado que pone conjunto de transfiguración -mejorable- de jinete de la tormenta. Lo de mejorable a que se refiere? Se puede desbloquear algún efecto o algo?
Cuando lo adquieres te saltará uan quest y tienes que completar X circuitos por las islas dragón (no necesitas oro ni nada, solo completarlas) aunque con oro pues ese titulo que te llevas.
Y ya una vez los completes la tmog adquiere esos efectos con rayitos.
Mil gracias Nhail :), soy lerdo y efectivamente tengo esa misión y no me había dado ni cuenta xk con los alters voy petado de misiones sin completar jajaja
Disfruta ! Me das envidia me encanta el grifo personalizable, pero por el momento prefiero esperar que luego pasa cmo en DF y te sacan descuento del 40% a los 3 meses, pero como me tienta el maldito pack. xD
Yo la verdad me intenté resistir exactamente por eso, sinceramente sk me espero que hasta en el black friday lo rebajen, y sino en navidad… pero la verdad se me antojo total y de momento no me arrepiento, lo único que no me ha gustado mucho es el juguete que me parece una horterada pero me parecio buen pack y si lo piensas una subida al 70 en la tienda ya es como 60 pavos
Sigo pensando que no sé porque no han seguido con el tema del pijama Yeti, esos cosmeticos molan mucho mas, aunque bueno ya hay tmog no tiene mucho sentido, pero meh pienso igual, el juguete parece que está ahi solo para encarecer el producto. Aunque ahora como ya predijeron han metido tokens para el puesto y eso.
La transfi del yeti me encanto tambien cuando salió, la use bastante tiempo y de hecho cuando leveo suelo llevarla con los elfos. A mi personalmente cuando triunfaron fue cuando sacaron la montura de alamuerte, personaje por el que empecé a jugar al wow y lo conocí, sigue siendo de mi top monturas.
Con el juguete es que no entiendo muy bien, un balancín… pues bueno, el resto del pack es muy completo al menos, pero eso no se que pinta, un juguete que te transforme en un nerubiano de esos nuevos hubiese sido mucho mejor
Estoy seguro que meteran muchos mas de ese tipo, tiempo al tiempo.
Gracias por la info, no me pispe que se podia mejorar el set
Farmear oro mientras esperas para Arenas, y te lo pillas con la ficha.
Porque ahora los venden junto a las Fichas del Puesto Comercial .
Yo tengo un problema. No me sale la quest para mejorar ese atuendo. No sé si borre la quest por un descuido la verdad es que no me acuerdo. Si borre la quest no hay un modo de que me salga de nuevo ? No sé cómo debo hacer .