Duda avance alter

Me estoy subiendo un alter y tengo la duda de que si necesito hacer toda la historia de cada zona y la campaña de guerra o me vale haberla hecho con el main, para las world quest y demás.

Las world quest te las daran con los alters, pero lo demas no y te tocara hacerlo.

Para desbloquear las misiones de mundo, SI YA LAS TIENES DESBLOQUEADAS EN UN PERSONAJE:

• Sube a nivel 120.
  • Desbloquea los 3 asentamientos de la campaña de guerra en el otro continente.
  • Al desbloquear esos 3 asentamientos, la siguiente misión que te dan es la de desbloquear las wqs (que forma parte de la campaña de guerra).

“Todo lo demás” no sé a qué se refiere, pero mazmorras, frentes de guerra, raids y demás no tiene requisito para desbloquear. Los puestos de avanzada en el otro continente (los vuelos) se desbloquean a nivel de cuenta y con que los saques con un personaje ya los sacas para todos (aunque las chorraditas de “mejoras” no, esas las tienes que sacar con cada pj).

Con demás me refería a campaña de guerra y las misiones de historia

No hace falta desbloquear los 3 asentamientos para que te den las WQ

La misión de desbloquear las wqs forma parte de la campaña de guerra. Va de forma lineal la campaña. Hasta que no desbloqueas los 3 asentamientos, no te dan la misión de las wqs. A menos que lo hayan cambiado (que lo dudo) funcionaba así.

Con los alters no hace falta, te lo digo yo por experiencia porque me da mucha pereza hacer las cosas esas con los alters y no las hago. Y tengo las WQ no mas llegar al 120

Pues aquí sigue diciendo que sí y está actualizado desde marzo: https://es.wowhead.com/guides/battle-for-azeroth-world-quests

Que lo confirme el compañero, porque en los 15 alters que he subido siempre me lo pedían y el último fue en abril.

Pues ya te digo yo que no, porque con mi picaro subi a base de expediciones insulares hace 1 semana y tenia para coger la mision de las wq.Y con muchos alters tambien sin hacer la campaña de guerra

y los vuelos que? es tan poco alter friendly todo este sistema. Yo tengo un alter ali q no tiene la quest de matar 25H y no se pq

Para las misiones de mundo solo es subir al nivel 120 e ir al barco directamente a pillar la mision donde te entregan el silbato y las misiones, no necesitas hacer nada de la campaña de guerra y siempre a sido asi, a la semana de salir la expansion subi 4 PJs y con los 3 alters que subi no hice nada de campaña y me dieron las misiones y los demas PJs que fui subiendo despues lo mismo, es mas, todavia tengo con todos los alters solo para ir a Drutsvar y con el NPC ahi para hacer la campaña de guerra todavia en la zona “inicial” y sin desbloquear nada de las zonas “iniciales” de la ali, tampoco necesito desbloquear esas zonas “iniciales” ya que tengo acceso directo a los besos gelidos.
Los vuelos es facil, compras la reliquia de vuelos de BfA y con los alters usas la reliquia y aprendes todos los vuelos, a cualquier nivel del PJ. Vamos yo con el Zandalari que me subi al 20 lo use y luego cuando llegue a BfA no me acorde que use la reliquia y pense que sabia todos los vuelos por ser zandalar xD.

Si consigues el logro “Abrecaminos de BFA: Parte 1”, desbloquearás a nviel de cuenta un objeto que te enseña todos los vuelos de Kul Tiras y Zandalar. Ese objeto se puede comprar con cualquier personaje, cuesta 80 oros creo, se liga a cuenta, se vende en los intendentes de la facción de guerra y lo puedes comprar a partir de nivel 110. Te enseñará todos los vuelos que pueda aprender ese pj y hayas aprendido con algún pj (no te podrá enseñar por ejemplo vuelos que se desbloqueen con misiones, como el del pueblo de Drustvar en la Alianza, si no has hecho tales misiones).

No, no sé si lo han cambiado hace un mes o no, pero en abril ya te digo yo que no era así.

La campaña de guerra también incluye las misiones de “Monta tu primer/segundo/tercer puesto de avanzada en el otro continente” y la de “Desbloquea misiones de mundo”. Y las misiones de mundo no se desbloqueaban si no tenías esos 3 puestos de avanzada. Lo recordarás mal o los habrás subido hace poco (si es que lo han cambiado), pero el requisito era ese. Quizás ahora que ya está más entrada la expansión lo han cambiado, ya digo que no lo sé porque llevo un mes sin jugar, pero antes lo tenías que hacer.

No lo recuerdo mal porque aun tengo los alters sin desbloquear las zonas “iniciales” de Kultiras sobretodo los que subi la misma semana de salida de expansion, porque solo lo hice con 1 PJ los requisitos que son ser 120 y ser amistoso con las repus y con los demas no hice nada de repus y campaña de guerra y me dieron las WQ directamente sin hacer nada, ir directamente al barco porque ahi esta Nathanos que la da el, sin pisar kultiras hasta muchisimo tiempo despues si no era con algun farmer, mazmorra o WQ que me interesara muchisimo y tenia que ir de propio y pillar la mision que me lleva a Kultiras y ya esta y aun sigue el NPC ahi en la zona “inicial” que elegi con todos los alter a que siga con la campaña de guerra para desbloquear la zona.

Ya he subido y como han dicho, nathanos da las world quest junto con el silbato sin hacer nada, en el barco. Gracias a todos.

3 pj que acabo de subir esta semana y desde inicio siempre a sido con los alters solo hablar en el barco y listo, tienes las wq

Saludos