Buenos dias;
Llevo 2 semanas jugando shadowlands quería saber porque en bajapete piden la curia de necrolord? se que es por una babosa roja que te da un bufo creo que de cele!!! pero soy necrolord y no me da a mi ese bufo como se consigue?
Buenos dias;
Llevo 2 semanas jugando shadowlands quería saber porque en bajapete piden la curia de necrolord? se que es por una babosa roja que te da un bufo creo que de cele!!! pero soy necrolord y no me da a mi ese bufo como se consigue?
Si usas la habilidad del escudo encima de un cadaver de baba roja te da un bufo de celeridad a toda la party, si lo usas sobre un cadaver de baba violeta, te da un bufo de daño recibido reducido.
soy necroseñor y no tengo esa habilidad!!! puede ser que no haya terminado la camapaña de mi curia? o hablas de la habilidad moldear carne?
Moldear carne es. ( 20 caracteres )
vale muchas gracias!!!
He de decir, que absorbes el poder de las 3 babosas teniendo el escudo activado, no hace falta usar la habilidad encima de ellas, si ya lo tienes activado y tienes la habilidad en CD. También que si se lleva las babosas a los boses, mas el robarle el poder, es doble buffo.
Espera un momento, un apunte MUY importante sobre lo que te explicó Khryses.
No es que recoges el buffo AL USAR la habilidad, sino que mientras la habilidad está en CD, “la esencia” de los cadáveres cercanos es absorbida (podrás verlo como bolitas que van hacia ti), y si la esencia es la de esa babosa roja, te dará el buffo de celeridad, el cual da celeridad a los aliados cercanos, por lo que no importa si no están cerca en un principio.
Resumiendo: No hace falta guardarse la habilidad, tan solo tiene que estar en CD cuando estés cerca del cadáver de la babosa roja y es un buffo que mientras lo tengas dará su efecto a los aliados.
Así explicado espero que sepas mejor cómo manejarlo.