DUDA BOOSTEO PJs LICH KING

Sigo sin entender que ventaja tiene sobre ti, uno que coja un boost, tu leveas a tu ritmo, subiras te equiparas y haras tu camino, el otro hara el suyo, a ti en que te influye y que ventajas tiene???

nada escaldina, dejalo :slight_smile: ten buen dia

Lo primero que se me ocurre: el oro, a mas personajes a lvl máximo, mas oro que puedes farmear y mas rápido. Menos oro que gastas al dubir de nivel con consumibles habilidades etc.

Pero sigo sin entender esto que ventajas da, el sigue su camino, tu el tuyo y posiblemente ni os cruzeis, que ira nas rapido que tu? Si, pero esto que ventajas da?, los 2 acabareis posiblemente con el mismo equipo, el habra ido mas rápido, pero ek objetivo del juego es hacer cosas o es una carrera de quien lo hace nas rápido??

te recuerdo que es el classic no el retail, no puede a ver esas ventajas… pero no lo vas a entender.

Mucho blablabla que si ventajas por aqui, que si ventajas por alla, pero nadie me responde a lo mas concreto, que ventajas son estas??.
Y que tiene qur ver que sea classic o retail, el wow es el wow, yo solo veo que retail es el wow evolucionado a 2022 y classic es el wow estancado a 2004-2005, mas alla de esto el wow es solo uno.
Puedes repasar los foros antiguos y veras que en su dia se decian autenticas perrerias tanto de tbc como wotlk, tan idolatradas ahora, posiblemente dentro de 15 años, si el wow sigue existiendo se diran auténticas maravillas tanto de wod como de shadowlands, sino tiempo al tiempo

te las estamos diciendo, y sigues con la discusión … por eso es tonteria seguir con el tema, por que no lo vas a entender y entramos en un bucle y discutiríamos sobre el tema sin parar.

Si mejor lo dejamos, bastante el ridiculo estas hsciendo hablando de unas supuestas ventajas, pero incapaz de argumentar cuales son. Por mi esto ha terminado, suerte

te lo hemos explicado y sigues con la discusión, yo no e hecho el ridículo lo has echo tu con todos nosotros, te hemos dicho los argumentos y sigues en bucle… por eso puse que mejor dejar la discusión, se ve que te levantas con el pie izquierdo antes de entrar en el foro vente con una tila y relájate.

que pesado eres loco , ves a la calle y que te de un poco el sol , vaya nene ratilla estas hecho …

Desde junio en la casita de la playa y volvi el martes,mas sol que a ti me ha dado no tengo dudas :joy:
Supongo que hacer whos en mandokir y haciendo F5 en ironforge son actividades más lúdicas para el veranito.

El de las 37 publicaciones intentando desprestigiar un servidor en el que no juega,o toxiqueando del mismo :+1:

Te contestaria mas cosas,pero creo que ya te vas contentito a por el colacao de la merienda

a pagado por el boost, nos queda claro… por eso lo defiende tanto supongo.

Te das cuenta a quien y que texto ha contestado?
Yo no he defendido el boost en ningun momento :joy:
Que a mi levear del classic es lo que me gusta

Yo lo que no entiendo es la discusión, no me lo he leído todo, pero a mi parecer, para algo han metido los server fresh, ahí tenéis la experiencia Classic al completo, y quien quiera boosteo tiene los demás servidores, que necesidad de discutir por todo en vez de disfrutar del juego cada uno a su manera.

Sean felices amigos.

1 «Me gusta»

Aquí es cuando has perdido tus argumentos. si no fue difícil en su momento, ahora menos. Jamás ha habido tantos addons y guías como actualmente, estas classic de classic solo tienen el nombre. Levear full equip de classic a tbc fue un paseo. Ahora hacerlo de tbc a lk full equip será otro paseo. Y el contenido de LK será lo bastante difícil para farmearlo una vez completado en 2-3 noches por save. Perfeto para no meterle más horas a esta porquería xD
Así que por mi que regalen tantos bosteos como quieran mientras haya gente que reclutar.
La verdadera duda es… tirarán Arthas en esta versión sin el bufo, en lugar del 20% que necesitó Paragon en su día? xD