Se sabe algo de si cuando saquen WOTLK pondrán también un boost de pj al estilo retail? O podrán algo similar al pase del portal oscuro que han hecho en TBC?
Gracias adelantadas.
Por lo que se ha filtrado por WoWHead parece ser que muy probablemente con la compra de alguna de las versiones. Incluso dicen que tendremos dos tipos de boosteo, uno para un pj normal y otro para el DK. En Wowhead tienes toda la información, su post es reciente a si que debería salirte en la misma página principal, no lo pongo por aquí por que no se por que me borran los enlaces jajajaj
Cierto, he encontrado la noticia, plantean ademas por 49$ un boost al 68 de un personaje y también boost al 68 del dk, me parece incluso excesivo, pero no diré que no a tener dos pjs mas en lvl max, gracias por la información compi.
¿Para que quieres boostear a un DK si ya es nivel 58? Vienen boosteados de fabrica.
Porque el preparche van a ser 3 semanas, por lo que son 3 saves de instances. Si lo boosteas al 68 puedes ir a GDKPs o que tu guild te rushee el contenido y entrar equipo a LK y levear mas fácil.
Porque hay algunos que dicen que les encantan el classic, pero lo que les gusta de verdad es un juego retailizado
Cuanta razon en eso.
Pues no lei por aqui que classic,la esencia,que bla bla…
Y luego están todos en el “macro server” que es la experiencia mas cercana a retail,con boost,gdkp,boost,lfg…
Y espera que la segunda parte son los yo toda la vida he sido horda de corazon,pero oye,que ahora por motivo X me apetece mas jugar en la alianza ,pues no se ven los plumeros…
Así es, ellos solitos se han cargado el juego y también otros muchos haciendo de borregos “siguiendo el meta/server/facción”
No entiendo la manía de criticar las maneras de jugar de cada uno, si hay gente que no tiene tiempo para estar 100 horas levando un pj, que mas os da que use un boost, y no entender el motivo de que guste más Classic, hay mas cosas en Classic, en mi caso solo hago pvp, todo ese rollo de gdkp, los rush de dungeons etc no estoy muy puesto, pero que cada cual juegue al juego como quiera no? O vais a venir a decirnos como jugar? Es que es de risa jaja [quote=“Shifune-cthun, post:8, topic:51222, full:true”]
Suelteme el brazo señora
Pues hay personas que jugamos y tenemos hijos trabajos empresas estudios y no tenemos mucho tiempo de jugar ,nos viene de perlas
Si, tampoco tienes tiempo para ver la fecha de los post.
Y ATI te sobra para corregir a la gente
Duro, bien jugado hermano
yo no entiendo, de verdad… la gente que veis bien este boost en el classic, el classic esta guapo jugarlo por lo dificil que es levear y currarte tus cosas… se me quitan las ganas de tocarlo si empiezan a poner boost
Y a ti en que te afecta lo que hagan los demas??.
Si tu no quieres boost, muy facil no lo uses, y seguiras teniendo un leveo “dificil” (tedioso no es sinónimo de dificil) y “currandote” tus cosas.
Tus ultimas aportaciones al foro son puro adalid de la moral…todo bien?
Lo que para ti es tedioso,a otros les piede parecer la mejor faceta o una de ellas del juego.
En classic levear,ver que el pj va aumentando el poder,cruzarte con peña pve/pvp,para MI,y veo que no soy el unico,es la mejor parte.
Para todo lo demás,me voy a retail.
Y si afecta,haciendo una escala pequeña,si de 10 personas que vamos a jugar,se boostean 6,es mas de la mitad de los jugadores que no voy a ver durante el progreso que a MI me gusta del classic,y luego ya de alters ni hablamos con la moda de los boosteos comiendo pared de tbc.
Bueno es una forma como cuañquier otra de jugar al juego y punto de vista de cada uno
En ningun momento he dicho que yo lo considere tedioso, pero evidentemente lo que no puedes llamarle es dificil como ha hecho el dificil el leveo en el wow no lo ha sido en la vida, solo hago hincapie que es mas adecuado usar la palabra tedioso que difícil.
Y no sigais vendiendo la moto de que lo importante es el camino, cuando todo lo que la gente pregunta es el modo mas optimo para levear y equiparse y como hacerlo rapido para empezar a raidear o hacer pvp, como en retail, vamos pero mas tedioso.
Tambien vendiais la película de que raideando las primeras raids como núcleo de magma o onixya ya te duraba el equipo para todo classic, y vamos lo mismo que en retail, el equipo de la raid actual deja obsoleto el equipo de la raid anterior, o me diras que el equipo de naxx es el mismo que el de nucleo de magna??.
Vamos que estamos en 2022 y muchas historias de contais de classic ya no cuelan
Mmmm,no se
Esto se ha quoteado bajo,que en el movil las citas van como van
A quien?? Yo solo digo que es lo que a MI me gusta de classic
Aqui,repites lo del tedioso y mi pregunta es,a quien le importa esa gente?
Que se junten en sus servers de retail pero mas feo y cumplan sus sueños de adolescente.
Yo hablo por MI classic,cualquier otro contenido end game,voy a retail.
Que dejes de generalizar que deliras ya,este tipo de respuestas a twitter que vaya analisis pocho has hecho en un momento cuando no he hablado ni raids classic ni pvp…
A twitter señora
me afecta en que si juego al classic es sin que los otros jugadores tengan ninguna ventaja por a ver pagado en el retail me da igual, pero creo que la idea del classic es que sea dificil el contenido y el leveo, es mi opinión y punto… y creo que la de muchos, si quieres lo facil te vas al retail, si fuera free to play no me quejaría… pero es que estas pagando ya 12 euros mensuales y la idea de classic no es tener ventaja por eso digo que ami por lo menos se me quitan las ganas de jugar, te vuelvo a repetir que en el retail me da igual que lo hagan, y si me dices que el leveo en el wow no ah sido dificil en el classic es que jamás has jugado al classic antiguamente