Hola! Quería consultar con vosotros una duda del brujo (utilizaré nombres en castellano), ya que tengo un problema con el doble target de Estragos.
Cuando estoy en mazmorras, el combo de Estragos -> Inmolar(Talento Combustión Interna) -> Descarga de Caos, me funciona perfectamente.
El problema viene fuera de instancias, cuando estoy haciendo quests. Resulta que Estragos funciona bien con todos los hechizos menos con Descarga de Caos, que en vez de lanzar 2 (una a cada objetivo, como en las mazmorras) solo lanza 1, al target principal.
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Hay algo que no he leído bien?
Muchas gracias por leerme y espero que tengáis un buen día, saludos!
Se me ocurre 2 razones:
1º: tiras estragos pero la descarga la tiras sin tener linea de vision con el (Ejemplo: le das la espalda al que tiene estragos y tiras descarga solo a 1)
2º: que no esta en combate el que le pone estragos
Lo he grabado pero no sé si se pueden subir vídeos, con los dos targets delante de mí, le pongo estragos al de la derecha, cambio al de la izquierda, inmolar le pega a los dos y acto seguido tiro descarga de caos, la cual solo impacta al primer objetivo
Puede deberse a que en talentos jugador contra jugador llevas uno que se llama “Caos enfocado”. Si te fijas en su descripción dice:
El daño de Descarga de caos aumenta un 65%, pero ya no golpea a objetivos adicionales afectados por Estragos.
Prueba a cambiar ese talento por otro a ver si te sigue pasando lo mismo.
1 «Me gusta»
Toda la razón, es eso, tema resuelto, mil gracias!