Duda buscador de mazmorras

Hola buenas, estaba haciendo las campañas de las curias de Shadowlands, y desde la salida de Dragonflight, no me aparecen las mazmorras de Shadowlands en el buscador de mazmorras, solo las de Dragonflight y Battle for Azeroth. Estoy ya a nivel 60, y he probado a hablar con Cromi en Orgrimmar para ver si podía ayudarme pero no me sale ninguna opción.

Apreciaría algún tipo de esclarecimiento sobre el tema a ser posible, muchas gracias de antemano.

El buscador de grupos empareja automáticamente a jugadores para hacer mazmorras. Al estar las campañas de Cromi, el buscador te lleva solo a las mazmorras de la campaña que elijas (y si tardas más de 5 mins en entrar te pregunta si quieres ampliarlo a todas). Como no estás en la campaña de Shadowlands, el buscador no te permite usarlo.

Pero eso significa que no puedes entrar emparejándote automáticamente con gente.

Puedes montar grupos por el buscador de grupos personalizados (que dudo que se te una gente pero igual sí) y puedes también hacerlas con amigos o con gente de tu guild. Tendrías que entrar a pata por la puerta, eso sí.

Claro, al ser un personaje que subí directamente a nivel 60 con la subida automática de Dragonflight, no me deja elegir campaña de Cromi. Un poco cagada en mi opinión, la verdad, ya podrían dejar aunque fuera a las heroicas para poder hacer las mazmorras por buscador, porque montar un grupo es tedioso.

De todos modos gracias.