Buenas!
Estoy haciendo la cadena de misiones de Equilibrio de poderes para sacar las apariencias. Y estoy ya en las ultimas misiones, justamente en la de: Bastion Nocturno: Hacia el Bastion Nocturno. Me dice que tengo que recoger unos fragmentos que dropean los boses de la raid. Pero en el primer intento en normal me han soltado 6 de 20 nada mas. Y ahora intentandolo en heroico no me estan dropeando nada.
Solo dropean los fragmentos una vez a la semana?
Exactamente, una vez a la semana. Es un mojón, la verdad.
Puf… y me han dado 6 de 20 jajaja
Osea, que a este paso tardo 3 semanas, vaya tela
Si no recuerdo mal a más dificultad más drop, con tu nivel no deberías tener problemas para hacerlo en mitico
Vaya no sabía eso. Pues a la semana que viene lo haré en mítico. Estoy haciéndolo con un warrior nivel 60, pero vamos, igualmente se hace sin problemas, solo que tardo un pelín mas. Gracias!
Es 1 vez a la semana en cualquier dificultad, repetirlo en otra dificultad no te daran nada. Prueba de hacerlo en mitico que me parece que tenian algo mas de drop, la cosa depende la suerte que tengas puedes hacerlo solamente en 1 semana, como en varias.
Sii, eso habian comentado. La semana que viene lo haré en mitico, a ver si tengo algo mas de suerte y ya termino la cadena de misiones. Muchas gracias!
Te han dicho que en Mítico hay más drop, pero creo que daba igual. Las misiones esas estaban diseñadas para que ni de broma te las hicieras en una semana de limpiar la raid (yo cuando me lo saqué me quedé en 19 de 20 xd). Simplemente te va a tocar ir una o varias veces.
Como ya es contenido mega viejo y los bosses se revientan, yo también te recomiendo Mítico, pero por otros motivos:
- Hay una misión al entrar que te da un skip (a Elisande). Implica matarla 4 semanas. Si la haces en Mítico, se te desbloquea para las otras dificultades inferiores.
- Gul’dan en Mítico puede soltar dos monturas (en Normal y Heroico solo una de ellas).
Matas 3 pájaros de un tiro
¡Ánimo con el farmeo!
Uf que faena eso jajaja, a mi tambien me pasó en la de Arboleda, quedarme a 28 de 30, espero que no se repita.
Voy a hacer como dices y a ver si con suerte en mitico me cae algo. Muchas gracias!