Duda cadena "Equilibrio de poderes"

Muy buenas!

Resulta que quiero hacer esta cadena de misiones para sacar las apariencias de las Gujas de guerra (arma artefacto) pero no consigo dar con la misión inicial que se llama “El poder interior”.

Tengo una misión de “Campaña de los cazadores de demonios” y otra de “Sede de clase” pero ninguna corresponde a dicha cadena ni tienen nada que ver…

He preguntado a un MJ pero me remite a Wowhead y por más que busco y hasta logeo con el personaje para ver avance en la propia página no aparece nada…

Alguien que sepa como sacar esta misión? No jugué con el DH en legión (igual ahí reside el problema…)

Gracias!!

Tienes que haber terminado la campaña inicial de tu sede de clase (que por lo que dices, no has terminado). Una vez la termines, te aparece Kalecgos en la sede. Hay gente que dice que aparece unos días después.

1 «Me gusta»

Algo de luz al fin! muchas gracias compi!

para terminar, por campaña inicial de la sede a que cadena te refieres? a la que figura en el registro como “Campaña del cazador de demonios” o a la que figura como “Sede de clase”? Esta última verdad?

Gracias de nuevo!

Yo sigo igual, no sé qué hacer para que aparezca. Completé las misiones de la Sede de clase en Legión y dejé de jugar. Al volver hace una semana, no hay forma de desbloquearlo.

Porque me hizo de hablar con el demonio de abajo, entrego la quest para 5g y no pasa nada más…

A ver, llevo unos días tratando de ayudar a una amiga con los mismos problemas. Os pongo los requisitos para que os salte la cadena de misiones “Equilibrio de poderes”:
-Hay que ser mínimo 110 o superior (ser de menor nivel creo que es imposible si quieres terminar la campaña de la sede puesto que parte de la campaña salta a nivel 110).
-Tienes que tener completadas todas las misiones de la "campaña del cazador de demonios.
-Tienes que tener completadas todas las misiones de “sede de clase”.
-Tienes que haber conseguido los dos artefactos del cazador de demonios.
Es decir, tienes que haber completado todas las misiones que se dan en la sede de clase del cazador de demonios que se dan antes de las misiones que se desencadenan con la historia de la costa abrupta.
Una vez que has completado todas las misiones, tienes que volver al día siguiente de haberlo terminado todo y te encontrarás al archimago Kalec en la sede y te dará la primera misión.
Espero que os sirva de utilidad y estaré atento por si os surge alguna duda al respecto.
P.D.: La cadena de misiones “equilibrio de poderes” es un contenido que puede empezarse independientemente de que haya pasado ya la expansión de legión y estemos en BFA.
Un saludo.

Cumplo con todos los requisitos, tengo todos los logros de la Campaña de clase necesarios y aún así, ni un año más tarde desde la creación de mi DH no tengo la misión.

He filtrado en el minimapa por misiones de bajo nivel, tampoco. Tengo a más de 8 campeones de la sede a nivel 110. Haga lo que haga, la misión no aparece…

Lo que no tengo terminado, son las misiones de los 5 Pilares de la Creación (solo tengo 3, faltan 2) y las misiones de la Costa Abrupta (6/15). ¿Tendrá eso que ver?

A ver, para que se desbloquee la cadena de misiones no tienes que fijarte en los logros, te pueden saltar y no tener los requisitos.
Tienes que mirar lo siguiente:
-Asegúrate de que no tienes ninguna misión pendiente por coger y completar en la sede de clase (no haber conseguido los dos artefactos cuenta como misión pendiente)
-Mira el registro de misiones por si tienes pendiente de terminar alguna misión que se cogiese en la sede de clase. Los dh tenian muchas misiones por completar y es de las campañas más largas.
-Normalmente, si has matado ya a los dos jefes finales de la campaña de la sede deberías de tener disponible la misión que desbloquea la segunda fila de apariencias de artefacto (creo que para llegar a ese punto necesitas tener todas las misiones completas, pero al ser un dh no estoy seguro).
La historia de las Costas abruptas no tiene nada que ver con el desbloqueo de esta cadena y los pilares tampoco.
Creo que conseguir el corazón de la luz también cuenta como misión a realizar para desbloquear la cadena de misiones.
P.D.: si encuentras algo por terminar y lo completas, tienes que volver al dia siguiente a la sede y tendras el npc ahí. Creo que se encontraba en la forja del artefacto.
Espero haberte ayudado.

Al final le pregunté a un GM y días más tarde me contestó. Resulta que me quedan como unas 24 misiones restantes, muchas de ellas relacionadas a bandas de Legión, solo para llegar hasta esa misión en concreto.

La verdad es que desisto, por lo menos por ahora, porque me parece exagerado. Voy por donde tenía que matar a Cenarius corrupto en la banda y hay que hacerla en 2 semanas porque a Blizzard se le olvidó meter a Malfurion al final de la raid para entregarle la quest…

Gracias de antemano.

vale…
entonces ya tenias iniciada la cadena de misiones, pero tienes que completarla.
Yo te animo a hacerlo, poco a poco y con paciencia se hace en unos 2 meses.
Suena largo, pero a mi me compensa.
Mucho ánimo

DUDA:

Si tienes hecha dicha cadena “Equilibrio de poderes” con un pj y quieres sacar las armas con otro pj, ¿Hay que volver a hacer la cadena?

Si, si la tienes hecha con un druida pero quieres las armas del dh tienes que hacerla con un dh

Gracias Varthras…

Ahora a investigar en “qué fase” estoy del Equilibrio de Poderes, porque no encuentro el npc el tal Kalecgas.

Que pereza…