Hola, señores.
Mi duda es la siguiente:
He comprado una 2 cuenta, y me gustaría dejar en una mis personajes primarios y en la otra los secundarios.
El caso es: Si cambio de cuenta a un personaje con el que he obtenido el título de “Gladiador”, "Heraldo de los titanes " y “De la cosecha oscura”… cambiando a la cuenta B este personaje entonces ganaría esos logros en la cuenta B? ¿Los perdería en la A?
Si las dos cuentas de WoW están dentro de la misma cuenta de Blizzard los logros se comparten funcionando de forma similar a que si estuvieran en la misma cuenta de WoW.
Si quieres transferir personajes entre cuentas de WoW localizadas en diferentes cuentas de Blizzard, entonces en el caso de los logros se transferirán los logros de personaje, pero no los de cuenta los cuales están marcados con un fondo azul.
Igualmente puedes revisar este articulo:
1 «Me gusta»
Gracias, aunque me has descolocado con lo de “2 cuentas dentro de la misma cuenta”.
He leído lo que me has linkeado, pero mi duda ahora es ¿cómo puedo tener 2 cuentas dentro de la misma?
Gracias, y disculpa la molestia.
Dentro de una cuenta de Blizzard (bnet) o bajo un mismo correo “gamon@gmail.com” puedes tener varias cuentas de wow asociadas, esto lo puedes ver en el apartado “Opciones de la cuenta” en el apartado “juegos y suscripciones” de la web de battlenet o desde el launcher de wow, ya que te saldrá un desplegable para seleccionar que cuenta quieres usar:
Saludos!
1 «Me gusta»