Hola Chicos, ya que los GM’s estan super sobrecargados, esperaba que vostros me respondierais esta duda!
Si paso mi elfo de sangre paladin a hierro negro,
¿Pierdo alguna de mis reputaciones? ¿Cual?
Lo digo por que del post oficial sobre reputaciones en el cambio de faccion:
No me queda muy claro esta parte:
“Las reputaciones de Razas aliadas son neutrales. El convertirse hacia o desde una Raza aliada (por ej: Tauren Montealto o Draenei forjado por la Luz) no tendrá efecto en esos niveles de reputación.”
Mi preocupación más que nada es que la reputación de los Zandalari que subi a exaltado no se me vaya a convertir a la de Ciudadanos de Kultiras en exaltado. Así como el resto de reputaciones de BFA.
Gracias a todos por adelantado y mucha suerte por los reinos!
Esa frase está levemente desactualizada (o se podría redactar mejor), porque se escribió en la época de las 4 primeras razas aliadas, que como sabrás te piden una reputación “Neutral” (que se puede sacar con la Horda y/o con la Alianza):
- Los Caídos de la Noche (la reputación de los Nocheterna) es Neutral. Al cambiar de facción, se te queda igual. No se te cambia por otra. Tu personaje seguirá teniendo los mismos puntos de reputación en Caídos de la Noche.
- Séptima Legión es una reputación solo de la Alianza, por lo que al cambiar de facción se te conservarán los puntos de reputación, pero se te cambiará a la reputación de la Horda (Defensores del Honor). Si estabas en Exaltado en Séptima Legión, se te cambia a Exaltado en Defensores del Honor.
Hay reputaciones de BFA que son propias de facción (Zandalari, Voldunai, Expe de Talanji, Desencadenados, Defensores del Honor // Casa Valiente, Despertar, Orden de Ascuas, Ankoan, Séptima Legión) y otras que no (Tortolianos, Campeones, Pernoóxido). Con un cambio de facción, las que son propias de facción se te cambian por su equilavente; las que son neutrales se te quedan igual.
Si cambias tu elfo de sangre a un Hierro Negro, tu reputación con Séptima Legión tendrá el mismo valor pero en Defensores del Honor y tu reputación en Imperio Zandalari tendrá el mismo valor pero en Almirantazgo de la Casa Valiente.
Nunca se pierden reputaciones por un cambio de raza, en todo caso se te cambia el progreso a su equivalente.
1 «Me gusta»