Duda cazador arenas

Hola a todos espero k me podáis resolver la siguiente duda:
Yo desde hace mucho tiempo juego siempre cazador bestias pero he estado leyendo k para arenas es mucho mejor el survival y me gustaría saber cual está mejor ahora mismo en arenas el survival o el bestias, para poder llegar alto en rating.
Gracias por la ayuda.

1 «Me gusta»

Ahora mismo en arenas sin duda el Survival, y para pve bestias

Muchas gracias de verda estaba muy rallado y no sabia bien por cual decantarme

El surv esta genial para PVE tambien, tiene muchisimo daño sostenido y es lo bueno, el bestias ha caido mucho desde que salio la expansion, aunque por “utilidad” es mejor

Si sabes usar bien el surv es muy bueno, sino sabes usarlo, el bestias ta muy bien también, aunque sin duda Surv al poder:P

Soy Sv, no puedo hablar mucho de PvP pues hago lo casual, pero me doy cuenta que a los casters los destrozas, cuando intentan ganar distancia el gancho es genial, y aspecto del águila sorprende a más de uno. Tengo problemas con pícaros y en general que aparte de aspecto de tortuga no tienes nada realmente para defenderte.
En Pve es una maravilla sobre todo para boss de unitarget, tiene una gran versatilidad en combate, 0 tiempos muertos. Además cuando te tienes que alejar del Boss aspecto de águila te permite seguir pegando, así como encargarse de adds lejanos. Falla en áreas pero el daño constante que metes es muy bruto.