Duda chaman Elemental

Buenas

Soy nuevo con el elemental y aun no entiendo alguna cosa, me estoy dedicando principalmente al PvP.
Mi duda es, cuando me salta “Oleada de Lava” cuando salta el proc pone que tu siguiente “Ráfaga de Lava” es instantánea, pero la gran mayoría de las veces que las uso sobre todo en PvP no me sale la “Ráfaga de Lava” instantáneo, no tiene 100% de probabilidad de saltar el “Ráfaga de Lava” instant? no se si estoy haciendo algo mal, por que he visto videos en youtube de chamanes elementales en PvP y cada vez que les salta el proc de “Oleada de Lava” les salta instan, no se si será de algún conduit o legendario o talento…

Gracias de Antemano!

Te explico:

Es muy probable que estés haciendo algo mal, o que no hayas entendido del todo como funciona.

El proc del que hablas consiste en tu “Choque de llamas” (el DoT), cada vez que hace daño en el tiempo tendrá una probabilidad de activar esa Ráfaga de lava instantánea. Asi qué asegurate siempre siempre siempre, de tener Choque de llamas activo lo máximo posible, en un objetivo y varios. Y con la Oleada Primigenia (Solo si eres Necrolord), también podrás poner un Choque de Llamas adicional.

Como consejo, nunca tires una Ráfaga de lava sin tener en ese objetivo al que vas a pegar, el Choque de llamas

Suerte

Hay un talento en pvp que anula que sea instantsnea. Mira a ver si lo llevas puesto

1 «Me gusta»