Duda cofre PvP ilvl

Buenas, tengo una duda con los item del cofre de pvp

Si yo subo por ejemplo en de 3v a 1800 y no lo toco jamas y solo hago 2v, sin llegar a 1800, el cofre semanal solo me da item de ilvl de 1600 no (213)?
Y si es asi, podria subir ese objeto del cofre a 220 y los que compre al vendor igual?

Hasta donde yo sé el objeto del cofre y el nivel al que puedes mejorarlos depende de tu rating más alto, ya sea 3v, 2v o rbg

Pues, subi la semana pasada a 1800 en 3v, no he tocado esta semana el 3, jugando solo 2v por debajo de 1800 y el cofre semanal me marca 213 ilvl…

De ahi mi duda. Me da igual que el item de cofre sea menor siempre y cuando me deje subirlo a 220 sin necesidad de jugar 3v xD.

Tienes que ganar 1 arena en 1800.

Entonces, si no juego, no podre upgradear el equipo?

Joe. Con lo que me costo subir como para jugar ahora y volver a bajar.

El cofre te va a salir del puntuados mas alto que hayas jugado.
Pero tampoco hay problema, despues puedes upgradear el equipo con honor.

2 «Me gusta»

Para que yo me entienda.

Si no juego 3v que lo tengo a 1800 y solo juego 2v. El cofre me lo dara 213 ilvl, pero lo podre upgradear a 220 sin encesidad de tocar el 3v?

Correcto, aunque el cofre sea incluso ilvl 200, despues podras upgradear al maximo rango que hayas desbloqueado en la season.

1 «Me gusta»

Puedes upgradear sin problema a rival, pero si quieres el cofre de rival si tienes que hacer al menos 1 win semanal.

1 «Me gusta»

Ok. Muchas grascias.
Dejare aparcado el de 3v y me centrare en 2v entonces