Veréis me he puesto a subirme mi ejército de alters heals, y normalmente soy siempre ingeniero con todos por el cr, pero esta vez aún siendo ingeniero y a estas alturas de temporada no se como se hace exactamente para resucitar a alguien cuando no es por la propia habilidad de clase (culpa mia por acomodarme en mi druida jaja)
La cosa es que solo he visto que hay como una cosa que resucita a toda la party después del combate pero no se que cuál es el objeto que tengo que tener o si es una pieza que tengo que fabricar con la que puedo resucitar gente en míticas, alguien amable me puede comentar el nombre literal del artilugio en cuestión? Porque me he leído la lista entera de ingeniería y no lo he encontrado no se si igual me lo he saltado
Si no me equivoco, el ress en masa solo lo tienen los heals.
Luego hay ress in combat (instant) y ress casteado (fuera del combate)
El Cr de ingeneria de esta expansion es una gema de ingeniería que se pone en los brazales de ingenieria
Lo de resucitar en masa pues el resu en masa que tienen todos los healers. Tambien hay un item de wod que lo plantas y al acabar el combate resucita todo el mundo
El Blandon? solo resucita a 1 muerto aleatorio una vez que acaba el combate y tiene un cd de media hora.
Pues lo mismo es de legion entonces, se que hay un item angituo que resucita a toda la party tras acabar el combate
Se llama S.A.L.V.A.D.O.R., o algo así, esta en la tercera especialización empezando por la izquierda en la ruta final de una de las especificaciones de esa rama.
Muchas gracias creo que me expliqué fatal pero realmente es eso lo que quería saber, lo de la gema en los brazales del cr de siempre, tengo que ver exactamente cuál es, lo del res en masa era lo que yo había encontrado pero no me servía de nada porque todos los heals resucitan en masa de serie.
Edito:
Son los correctores vitales arcoluz, y ya entiendo porque no había visto que eran, en la descripción de dos de esas gemas sale un número raro y no hay descripción de lo que hacen. Creo que es un bug o que no está ni traducido