Buenas a todos, llevo sin jugar desde finales de BFA y acabo de subir al nivel 60. He empezado a hacer la campaña de mi Curia tras elegirla y he llegado a las Fauces pero me cuesta matar bastante a casi cualquier bicho así que he decidido equiparme un poco mas primero antes de continuar con la campaña.
La duda que se me ha presentado es que no se muy bien como equiparme porque casi cualquier información que encuentro es sobre equiparse en Zereth Mortis para alters mas que para el primer personaje a nivel 60.
Estoy actualmente en 140 de ilvl y me piden 181 para las mazmorras heroicas y no se muy bien como llegar a ese item lvl porque las misiones de mundo el equipo que me dan es como el que tengo actualmente. Se que cuando me equipe de heroicas pasare a míticas bandas etc y todo ira un poco mas sobre ruedas pero ahora mismo no se como llegar a 180 o si existen alternativas para equiparse “rapido” para gente como yo que es su primer personaje en Shadowlands y no tiene nada desbloqueado.
Gracias de antemano y saludos
- Misiones de Mundo
- Comprar verdes 229 de la Casa de Subasta
- Empezar Zereth Mortis cuanto antes
- Jefes de Mundo
- Mazmorras de Paseo en el Tiempo (la misión semanal por completar 5 da una pieza 278+)
- Heroicas
- Míticas 0
- LFR de Bandas Predestinadas
- Míticas +
- Bandas Predestinadas
Empieza con los 6 primeros puntos.
Con el primer personaje lo más óptimo es hacer toda la campaña de la curia, las 4 primeras partes de korthia y hacer zereth mortis
Con el equipo de Curia te pones casi 200 ilvl junto alguna WQ. Para mazamorra heroica haz lo que se hace siempre, spam de mazmorras normales. Prueba suerte con los bosses de mundo. Ahora está la semanal de las del tiempo, que mientras las haces te puede caer equipo 233 o algo así, y también comprar con chapas equipo.
Si estás en alguna hermandad pude ayuda, sea para algunas misiones y/o hacer alguna mazamorra, aunque seguramente te harán alguna mazamorra.
Casi todo lo que le has dicho, no puede hacerlo, por eso pregunto como equiparse para llegar hacer eso.
Si se está viendo el Lore y no quiere Spoilers, no. Aparte de que le pasará luego lo mismo que ahora.
Para desbloquear zm tiene que hacer la campaña y 4 partes de korthia, en ese punto ya puede conseguir items de zm, ya sea del vendedor de anima o de drop. Y va farmeando flujos para el tier y los legendarios.
1 «Me gusta»
Pero si no tiene anima, equipo, ni nada, seguira atascado, cosa que ahora esta atascado por no tener equipo y poder seguir avanzando. Los legendarios que se olvide, que en 1 mes se quedan obsoletos, y en 2 meses se los quitara, como mucho con el cinturón que regalan al completar el Lore y vale, o algun rango bajito que no valen mas de 1k.
Estando en una situación similar, te diría que con mazmorras normales te sale (según la guía del aventurero) equipo de 230 y pico. Suficiente para luego ir a heroicas y posteriormente Buscador de Bandas.
Pero si creo en el punto en el que estás, que sería la misión de las 60 marcas para comprar el item de volver al npc de las Fauces, mi solución fue encontrar un rare y matarlo junto a cualquier otro jugador aleatorio que pasaba por allí. El bicho soltó mas de 43 marquitas.
Luego las demás misiones posteriores se han estado haciendo mucho más asequibles.
Buena suerte!