buenas compañer@s , en la mesa de mando ya me salen misiones de las fauces pudiendo comseguir cenizas de alma y todo eso… Pero al poner en mision a los compañeros , aun teniendolos sobre nivel 21 con el addon `` Covenant Mission Success Estimates´´ me es imposible cimplir la mison.
Hay algun truco o tengo que seguir subiendo de nivel a los compañeros ?
Las tropas normales tambien suben de nivel ?
Ponerlos a mano tu. Tu haces la mejor combinación. También ten encuenta que es mision “legendaria”, y los enemigos tienen muchisima mas vida y daño de diferencia, que una que sea rare o elite, tener un heal y un tanke como minimo, ayuda bastante.
Hay un addon que se llama Venture Plan. Si te lo bajas, al meterte en una misión (cuando te piden colocar héroes y tropas), abajo a la izquierda te vienen dos botones con un icono de un librito:
El de la izquierda te dice cómo va a ser el resultado si luchas con lo que tienes en ese momento en el tablero.
El de la derecha analiza todos los posibles resultados con lo que tienes en el tablero (y si hubiera huecos vacíos, añade tropas) y te los recoloca de forma que ganases, si es que hubiera alguna combinación victoriosa.
Vamos, que te lo bajes porque te olvidas de movidas xD
Yo estuve probandolo estos 2 ultimos meses por pereza, y me fallaba alguna mision que otra, y si lo ponia yo a mano, no fallaba ni 1. Asique al final me lo quite.
Con el venture plan a poco que pilles como va te haces todas fácil. Además que te prueba todas las cobinaciones y vas dandole al libro de la derecha poniendo distintos héroes. No falla jamás además. Y si te dice que no hay posibilidades, es que literalmente no las hay. Eso si, mira que hayas probado todos los heroes/combinaciones de estos.
En serio? voy a probar ese addon, estoy harto de fallar la ultima quest de las monturas… tengo los kekos y por mas q juego con ellos no hay forma de acertar
Tú metes los héroes que te dé la gana en los 5 huecos.
Le das al icono del librito (de los dos: derecha) y se pondrá a analizar posibles combinaciones con esos 5 héroes. Si hubieras dejado huecos, añadiría tropas (y analizaría cualquier combinación con tropas).
Al acabar el análisis tienes 2 opciones: te lo deja como está literalmente o te cambia héroes de lugar y/o te añade tropas. Si te lo deja como está hay dos posibilidades: que así ya ganes o que nunca vayas a ganar con esos héroes (y si hubiera huecos: ni aunque añadieras tropas). Lo puedes confirmar con el botón del libro de la izquierda, que te dirá el resultado final (te pone la vida que les faltaría a los enemigos por matarlos, te pone la vida con la que acabarían tus héroes y tropas en un rango, etc).
Así que está muy chulo, porque tú los puedes poner al tuntún si te apetece y el propio addon ya coteja su base de datos de probabilidades y los coloca para que ganes.
Eso sí, no es que se ponga a calcular opciones, sino que lo saca de informes de análisis que han hecho los jugadores testeando el addon (y luego mandándolo). Lo digo por si queréis luego aportar vuestros intentos para que cada vez sea más certero.
El venture plan es dios, pasé de ser la mesa que mas he odiado de todas las expansiones a ser algo en lo que no pierdo nada de tiempo con el addon, a veces no te da la victoria entonces es ir quitando y poniendo nuevos campeones y darle al librito … pocas veces fallas (a no ser que el nivel de la misión sea excesivamente alto + elite etc) pero es ir quitando y poniendo.
Si ves que tienes campeons con poca vida, los mandas a misiones bajas y las puedes seguir completando o que se mueran directamente de esa manera renacen con la vida a tope y te ahorras mucha ánima en revivirlos que es un desperdicio total.
A mi lo que me gustaría saber es si van a subir de alguna forma la experiencia que ganan los compañeros en la mesa, porque me encantaria conseguir el logro de todos al 60 pero no hay manera…
Bueno de 1200 que estaban algunas misiones, han puesto de 1500. Y se sacan con renombre algunos, y la gran mayoria en Tetorrghast. Hoy despues de 2-3 meses, volvi a tocar al Pala y me salio uno que no tenia en la torre, y eso que estuve como 4 meses yendo todos los saves y liberandolos a todos incluso de otras Curias.
A mi me quedan 3 con este y, según wowhead, salen en thorgas pero voy cada semana y nada. Algo estoy haciendo mal o hay que hacer algo, con albondiga recuerdo que había truco no sé si también habrá alguno para sacarlos.
Es lo que te comente. Que iba con el pala un monton de semanas, lo deje parao un tiempecito y ahora al volver me dieron 1 seguidor que no tenia. Que sepa es random, pero tampoco me hagas caso, porque a la torre solo voy por ceniza y vale. Albondiga, creo recordar que te lo daban en X mapa y con capa 3 o 4 como minimo, que luego salga o no, es diferente,
Si te bajas el Venture Plan, te pondrá la experiencia que van a ganar en las misiones (la ganes o la pierdas, hay una exp que sí o sí te dan) y en algunas misiones te pueden llegar a dar 1500 solo de exp base, aunque no sé si eso es a niveles altos.
También te digo que yo los tengo a nivel 53 o así y vienen siendo unos 15.000p de exp por nivel. Leí en WoWhead que a niveles muy altos (tipo 55-59) la cosa sube hasta 60.000p…
Sinceramente, de purita vergüenza. No tienen ningún sentido que una persona tenga que pasarse 4-8 meses tirando ánima en mandar a los seguidores a MORIR a misiones porque dan más experiencia. Y esto no pretende durar toda la expansión porque para empezar es aburrido y simplón a rabiar y van a añadir más seguidores en este nuevo parche.
Hay misiones de entre 1000 y 2500 de experiencia. Mete a 5 compañeros y listo, no queda otra.
Te confirmo que en los niveles que los tengo yo (56-57), me piden 21800 para subir de 57 a 58. Me extrañaría mucho que los últimos niveles se triplicase el requisito de experiencia.
Si no me equivoco, las tropas tienen el nivel medio de tus seguidores.
Exacto. Tienen nivel igual a la media de tus seguidores. Es conseguir uno nuevo a nivel 1 y te bajan 3-7 niveles dependiendo del número y nivel que tengas los demás seguidores…