Duda compra de Wow: Shadowlands edición física básica

Buenas, algunas de mis amistades se han interesado en la nueva expansión de Shadowlands y tienen las siguientes dudas…

Están interesados en comprar la edición física del juego en su versión básica, descartando completamente las ediciones digitales por su elevado precio y nulo contenido físico.

Su opción pues es la misma que la mía, esperar a que salga la versión física, pues en mi caso me gusta coleccionar las cajas físicas de las expansiones.

El problema clave viene cuando en la pagina web no veo información alguna sobre las ediciones físicas ni tampoco si la versión física básica traerá consigo un token para subir de nivel a un personaje al level máximo previo a la expansión de turno como ha sido costumbre en estas ultimas expansiones.

Entonces mi pregunta es la siguiente… ¿la edición básica física traerá consigo un token para subir de nivel a un personaje directamente al nivel 120? o ¿50 a efectos del futuro squish-lvl?

De no ser así, se me haría imposible recomendar el juego dado que mis amistades no están dispuestas a invertir tiempo en contenido previo para tratar de alcanzar mi nivel y poder jugar juntos, ya que el objetivo original que teníamos en mente era jugar todos juntos desde el nivel 120/50 el contenido de Shadowlands.

Un saludo y espero respuesta.

Hola Síege:

Shadowlands es algo mas barata que Battle For Azeroth.

La edición básica no incluye una subida de nivel pero si es posible mejorarla posteriormente.

Respecto a las ediciones físicas, hay solo dos, Edición Básica y Edición Coleccionista.

Aquí te dejo un enlace sobre las mejoras de la versión de Shadowlands:

Saludos

¿Te refieres en digital? si costara 15 euros y trajera consigo el token… otro gallo cantaría, para ellos es un ultraje pagar mas de eso… U^^

Se agradece la molestia, pero si en la edición física básica de verdad no va a traer el token este año… entonces me temo que voy a jugar solo… :frowning:

Pueden comprarse la fisica basica y luego por 15€ mas, la mejoran con montura, transfi y el boost. Aparte si no trajera boost, podrias subir un PJ con ellos cuando esten conectados y cuando no lo esten, subes al main por tu cuenta.

Aun asi, hasta otoño o mas tarde segun lo que dure la cuarentena, mas o menos no saldra, pero ahora con la cuarentena, pueden crearse una cuenta y pagarse 1 mes, para probar el juego y subir maximo hasta nivel 110, asi ya tendran un PJ casi subido del todo y tambien pueden farmear algo de oro y comprarse un par de fichas, para pillarse la mejora del juego basico fisico, o incluso tambien comprase BfA y Shadowlands con oro del juego y no gastar ni un euro.

Si va ha ser la 1º vez que juegan al WoW o al WoW oficial, es mejor que se creen una cuenta nueva, lo prueben y a ver que tal si les gusta, aparte jugadores nuevos usar un boosteo nada mas empezar un juego nuevo, le quitas el aprender como funciona el juego y la clase, si le va a gustar esa clase y/o raza en que lo use, y luego que este muriendo todo el rato porque no sabe como funciona todo, etc…, eso quita mucho y rapido las ganas de jugar, lo mejor es pillarse 1º el juego de base para probarlo bien del todo, y luego si gusta y demas, pillarse la expansion.