Mejora de la versión de Shadowlands

Hemos visto que hay dudas sobre la mejora de cada una de las distintas versiones de Shadowlands. Aunque el proceso es parecido al de la expansión anterior, queremos aclarar su funcionamiento en los casos más habituales.

Pasar de cualquier versión digital a la Collector’s Edition

Si compráis una copia digital de Shadowlands (Base, Heroic o Epic), pero más adelante pasáis a la Collector’s Edition, os reembolsaremos automáticamente el coste de la copia digital en vuestro saldo de Blizzard. Para ello, solo tenéis que introducir el código de la Collector’s Edition antes de una fecha límite que anunciaremos más adelante. Al introducir el código de vuestra Collector’s Edition, podremos ver la transacción original en vuestra cuenta y el reembolso se hará efectivo. Os daremos más información sobre la fecha límite de la Collector’s Edition cuando la tengamos.

Pasar de la Base Edition a la Heroic o Epic Edition y, después, a la Collector’s Edition

Si compráis la Base Edition de Shadowlands , luego pasáis a la Heroic o la Epic Edition y, por último, la mejoráis a la Collector’s Edition, os reembolsaremos en vuestro saldo de Blizzard el precio que pagasteis por la primera.

Pasar de la Heroic a la Epic Edition y, después, a la Collector’s Edition

Si compráis la Heroic Edition de Shadowlands , luego pasáis a la Epic Edition y, por último, la mejoráis a la Collector’s Edition, os reembolsaremos en vuestro saldo de Blizzard el precio que pagasteis por la primera.

Pasar de la Base Edition a la Heroic o Epic Edition

Si compráis la Base Edition de Shadowlands , podréis pasar a la Heroic o la Epic Edition por la diferencia de precio entre ambas versiones.

2 «Me gusta»

Buenas tardes como puedo hacer para volar en cualquier parte con mi grfo

Bueno, te lo voy a decir por si te puedo ayudar aunque seguro que ya descubriste la misión que te salta automáticamente que te manda al instructor de monturas.

Pues eso, vas al instructor de monturas y te enseñan a volar.

Una pregunta tecnica.
Hay alguna forma de que yo ahora compre SL Digital Base, y mas adelante compre una tienda SL Fisica Base y me reembolsen el dinero de SL Digital Base como Saldo Bnet?

O eso solo fufa cuando es una “mejora” de edicion?

es solo con mejora de edicion nei a la collector, o por la diferencia en digital

cuando se podrán reservar las copias fisicas de la coleector edition?

1 «Me gusta»

Entonces (para que me quedo bien claro y hacerlo xD) Si yo me compro la edicion basica digital ahora porque tengo dinero solamente para la básica… ¿Puedo comprar la epica digital por la diferencia de precio entre la basica y la epic? automaticamente al comprar la edicion básica digital me saldrian las heroica y epica marcadas con el “nuevo precio” que deberia pagar para pasar de edicion ?

1 «Me gusta»