Hola!, primero partir diciendo que no sabia donde poner este tema, pensaba en el general, pero no sabia, tengo una duda muy grande con warcraft III, la verdad es que quiero comprarlo, pero el juego normal, no el reforge, pero en la tienda no logro encontrarlo y solo me sale la opción del Reforge, existe alguna forma de comprarlo a través de la tienda sin ser el reforge???, ya que solo lo he encontrado en instagaming el juego clásico pero no en la tienda de blizzard.
Saludos!!.
PD: Perdón si el tema no va aquí pero la verdad no sabia donde ponerlo .
No me hagas mucho caso, pero me parece que han eliminado la posibilidad de tener el Reforged normal. De hecho, los que tenían el clásico y no se compraron el nuevo, se lo pasaron a Reforged (los gráficos no creo…).
Así que, si quieres jugar al de toda la vida me parece que la única opción es ponerse parche y pata de palo, ya sabes… pero mejor que te responda alguien que pueda confirmarlo al 100%.
Hoy jugue un poco y mirando las opciones, podias ponerte los graficos del juego antiguo, pero las voces no, que las nuevas tienen mogollon de censuras, aparte que aunque esten muy chulo el doblaje nuevo que no me desagrada nada, excepto las censuras, me gusta mas como suenan las viejas, igual por nostalgia o la costumbre, pero hubiera molado que tambien tuviese la opcion de poner las voces viejas al igual que los graficos.
Hola Thorfinn:
No es posible comprar por separado Warcraft III clásico y su expansión.
Actualmente viene incluído con la compra de Warcraft III: Reforged
Nota de la tienda: "Acceso instantáneo a Warcraft® III clásico (Reign of Chaos® y The Frozen Throne®)
Saludos
Que mal, pues no me queda otra que comprarlo por instagaming, mal que la propia tienda de blizzard no ofrezca la opción de comprar los juegos por separados y obligue a comprar si o si el Reforged para obtener los juegos clásicos.
Aunque lo compres en otro sitio web, tendrás que decargar el juego completo de Warcraft III: Reforged, ya que ambas versiones comparten el mismo cliente de juego.
Aquí te dejo una respuesta de Edryanzar