Duda con abalorio "Esqueje humeante"

En la descripcion del abalorio pone:
Al sanar al esqueje, también se sana a un máximo de 5 aliados heridos la misma cantidad, que se divide en partes iguales.
¿Si sano al esqueje 100.000, sana esa misma cantidad a 5 aliados (500.000 en total) o lo divide a partes iguales (100.000:5) 20.000 a cada aliado?

1 «Me gusta»

Cuando sanas al esqueje se replica en el grupo y se divide, (creo que máximo de 5 en 5) además añade sanación a la tuya hasta llegar al límite según el ítem level que tengas. Nunca me ha salido sobresanacion con ese abalorio así que te diría que lo reparte al que más lo necesita y en un boss de raid te añade una media de unos 5 millones, en mazmorra no lo he llevado nunca, en raid es fantasía absoluta.

Hasta donde se el funcionamiento es:

• Lo curas una cantidad X
  • La sanación aumenta un 20% por aliado cercano que no este con la vida al completo, hasta un limite de 100%
  • La X se multiplica aun mas dependiendo de la versatilidad.
  • Entonces X se divide entre los 5 objetivos

Por ejemplo 5 objetivos, teniendo un 10% de versatilidad, una sanación de 100.000 curará a los 5 objetivos 44.000 cada uno.

• Sanación realizada: 100.000
  • Factor de multiplicación por aliados: 100.000 + (20% * 5) = 200.000
  • Versatilidad: 200.000 + 10% = 220.000
  • División de la sanación: 220.000 / 5 = 44.000

Los objetivos se beneficiaran de un aumento de sanación si tienen una ventaja que aplique dicho tipo de ventaja.

No cura objetivos que estén al 100% de vida, y no replicará la sanación si todo el mundo esta con la vida completa.

Por ultimo, hasta donde se, aunque el esqueje este 100% de vida, puedes seguir sanandolo, ya que la sobresanación será redirigida, supuestamente al integrante del grupo o banda en peores condiciones.

A ver si lo he entendido bien:
Le lanzo Imposicion de manos al esqueje: 726.000
Cinco aliados chungos a mi lado (20% * 5 = 100% : 1.452.000
Versatilidad actual 13% = 188.760: 1.640.760

Dividido entre los 5 aliados: 328.152 SANA A CADA UNO
Sigo sanando al esque lo que le quede y sigue repartiendo
¿Es correcto? Si es asi no esta mal como boton de emergencia XD

Si creo que si, es más o menos eso, lo usas casi como un CD más cuando la party está sufriendo y te permite concentrar tu sanacion en un solo objetivo para que se reparta en el grupo más lo que te potencia.
(Y además mete críticos)
Me recuerda mucho al tótem del chamán solo que a este le insuflas tu la vida