Duda con algunas clases

Vi algun tema similar pero lo repetiré por si sale alguna explicación nueva.

Mago, Caza (y los que me falten) por que pueden empuñar armas cuerpo a cuerpo si son a distancia

Se que los Caza antes se le podía poner un arma cuerpo a cuerpo mas el arco (Creo que solo atacabas con un golpe normal) no le quedaría mal si tuviera algun ataque mas allá del golpe normal, sino pa que usarlo

Por ultimo pero no menos importante
Veo raro al monje llevando algo que lleve filo, ya que usa mas sus manos y se les asocia con armas para aporrear como bastones, espadas de kendo y tal

Porque no es que sean solo cuerpo a cuerpo, sino porque están inbuidas de poder mágico y solo pueden usar los hechiceros, por eso las armas que empuñan son de intelecto y no de fuerza o agilidad. El cazador es una clase que juega a distancia y cuerpo a cuerpo, cosa que es muy normal que use esas armas, cosa que confunde a mucha gente que solo ha jugado cazador en el WoW, ya que era el único juego donde solo jugaba a distancia, y ahora tiene una especialización que es solo para pegar cuerpo a cuerpo.

Esto era antes, cuando todos podían tener 2 tipos de armas equipadas a la vez, y tenían más habilidades, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.

Los monjes, son luchadores expertos en cualquier tipo de armas, así que es normal que usen cualquier tipo de armas, aunque eso no quita tles guste más usar cierto tipo de armas, aunque luego en el WoW, solamente peguen con las manos desnudas.

Los cazadores supervivencia son combate cuerpo a cuerpo. El puntería y bestias son a distancia.

En Classic podías equiparle como dices armas cuerpo a cuerpo y a distancia simultáneamente. Y tenían habilidades para el arma cuerpo a cuerpo, como son el golpe de raptor, o bien para realentizar al enemigo con la habilidad de cortar alas.

En el wow moderno para evitar que se sumen stats, solo pueden equipar un tipo, es decir, bien a distancia o cuerpo a cuerpo. La elección depende de la especialización que estén jugando, ya que las habilidades requieren que usen armas de rango o melee.

No sabia o no recordaba que los Caza tenían una rama con Ataques Cuerpo a Cuerpo
y eso que Comencé con un caza en Cataclismo (que fue cuando usaban Armas a la par que distancia pero al poco lo quitaron)

Mas tarde lo acabe Borrando al enamore de los DK (gracias por dejarlos en la M en Escarcha)
Me arrepiento de borrarlo por que me gustaba el nombre que tenia

No recuerdo si fue en Pandaria o Draenor cuando todas las clases dejaron de equiparse 2 armas a la vez. Y la rama de melee del hunter, lo metieron en Legion.

Mira si en la selección de personajes donde PJs borrados te sale para recuperarlo, o prueba sino metiendo tiquet.

Fue hace mas de 5 años o sea naa a demás solo era por recuperar el nombre