Duda con arma artefacto

Buenas a tod@s! He llegado a nivel 100 con mi feral, y he hecho las misiones para conseguir el arma artefacto de feral, al conseguir el arma, pensaba que mi forma en feral sería la que dice el arma, pero me sigue saliendo la misma pantera de siempre, y no sé de qué forma poder tener el aspecto que debería tener.

¿Alguien sabe qué pasa?

Saludos!

Creo que me pasó eso a mí en mi druida. Saqué el artefacto de feral y no me salía la forma al ponerme las dagas, pero inexplicablemente sí que me salía para poner la apariencia a dagas normales.

Creo que lo que hice para arreglarlo fue ponerme las dagas, meterme a la forja de artefacto de la sede de clase y revisar todas las apariencias que podía (o sea, clickar en todas por si eso las “cargaba” en el sistema o algo así xD). Y funcionó.

Espero que te lo solucione.

Un saludo! :slight_smile:

No, eso no me sirve, ya lo he probado todo… y los tickets del juego molan mucho me llevan al foro :smiley: :smiley: :smiley:

Buenas, no se como responder a esto. Pero si quieres meter ticket intenta aquí y mira si te sirve desde ahi.

https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/181/187/channels

Espero que eso ayude u.u

Buenas , ya lo tiene solucionado. Era que tenía el glifo del color del pelaje al transformarse en forma de feral.

Me alegro que hayas solucionado el problema! Feliz navidad :kissing_heart: