Duda con armas Monje

Buenos días chicos, me toco un arma de asta 110 en un rare de los nuevos y obviamente al Maestro Cervecero le va de lujo, pero mi duda es si al Viajero del Viento también le sirve o tienen que ser dos armas? Mi duda es por eso, porque como armas preferidas tiene: Hachas, mazas, espadas y armas de puño.

Y con el Tejedor de Niebla tengo el mismo problema, como armas preferidas son: bastón, maza y espada. Pero el bastón siempre es mejor no? tiene más intelecto que una espada del mismo item lvl. O al monje también puedo ponerle objetos en mano izquierda como a un mago o a un brujo?

Hola! Al tejedor de niebla siempre le ha dado igual, lo que más estadísticas le dé es lo que usa, ya sea un bastón o arma y offhand. Desde el preparche tanto al BM como al WW les pasa lo mismo, ya no hay prohibición de utilización de habilidades lleves lo que lleves, ponte lo que más te mejore por estadísticas y ya.
Ahora bien, mirándolo desde un punto de vista de rentabilidad si que hay diferencia, cuando se llega a cierto contenido renta mucho más usar dos armas de una mano porque al fin y al cabo son dos encantamientos en lugar y de uno y se nota mucho.

2 «Me gusta»

Mil gracias por la respuesta, es que la verdad que lleva a confusión lo del WW, que no te pone nada de usar arma de asta pero luego puedes usarla sin problemas xD y con el MW no sabia que podía usar offhand. Gracias de nuevo!! :blush: