Buenas a tod@s,
Hace tanto tiempo que no utilizaba la interfaz original que ahora no se si mi duda es una chorrada o tiene fundamento. El tema es que ahora con la nueva UI y el tema de unificar las bolsas he dejado de utilizar el addon para ello, pero tengo un “problema” con el banco…¿no se unifican las bolsas del banco? solo veo unas casillas, pero no todas. Para verlas todas tengo que darle botón derecho a cada bolsa del banco y abrirla de forma individual…¿esto es lo normal?. Porque si es así voy a tener que volver al uso del addon externo
Os leo, saludos
Acabo de echar un vistazo y no, las bolsas del banco no se unifican como nuestras bolsas. O bien le das una a una, o le das a la “B” con el banco abierto y se te abren todas.
Yo pensaba que con la unificación de bolsas también se vería afectado el banco… pero si no es así y además pierdo la funcionalidad de la macro de poder ver el banco donde quiera que esté, creo que seguiré usando el famoso addon.
Y tampoco puedes mirar las bolsas y bancos de otros pjs. Ni tiene filtros tan poderosos. Ni opciones cross-account.
Vamos, que todos a seguir con Bagnon hasta que se muera el WoW xDD
Lo malo es que el bagnon no está actualizado bien ya que, si usas la versión compatible con el juego, no te deja abrir el banco y tiene errores de lua. Si usas la versión anterior, sí que te deja abrir el banco (tanto hablando con el npc como usando la macro) pero el error de lua sigue persistiendo…
También cuando entro en modo edición muchas veces el juego me muestra un aviso de que bagnon ha intentado hacer una acción sólo permitida para la UI de blizzard. En este caso simplemente lo ignoro, pero el mensaje sigue saliendo de vez en cuando. Curiosamente esto también me pasa con el titan panel…