Buenos dias,
Tengo una duda respecto a desuello, decidi subir esta y mineria para hacer algo más de oro.
Vale la pena vender los materiales de desuello en los NPC? Almenos los más simples, o no se saca prácticamente nada?
Gracias de antemano!
Buenos dias,
Tengo una duda respecto a desuello, decidi subir esta y mineria para hacer algo más de oro.
Vale la pena vender los materiales de desuello en los NPC? Almenos los más simples, o no se saca prácticamente nada?
Gracias de antemano!
Nada más salir el juego sí, porque no hay oro para comprarlos en subasta y todo el mundo está recolectando.
Pero si tienes hueco en el banco puedes guardarlos para venderlos en subasta más adelante, cuando haya 60s, empiece a haber oro y la gente deje las profesiones de recolección y empiece a subir otras.
El de alto nivel (rugged leather y las hides) es mejor siempre venderlo por subasta, deberías sacar al menos el doble que con un npc.
Aprovecha a hacerte las bolsas de piel de kodo (las únicas de esa profesion). Te sacaras algo de pasta y te vendrán muy bien.
Es una quest que se empieza en la ciudad de los tauren con la profesión ya aprendida. Muy recomendable
Te recomiendo este video, me parece muy bien elaborado.