Duda con el bonus de EXP

Buenas amigos, soy bastante nuevo en el tema de levear alters y quiero subir un vulpera de lvl 20 a 120. Quería saber si el bono de 100% de EXP sigue activo y hasta cuando está.

También querría saber qué preparativos me recomendáis. Tengo reliquias que me aumentan un 30% de exp más (las otras de exp no sé conseguirlas) y ganas de levearlo por las diferentes expansiones.

Cualquier consejo se aprecia, buena suerte amigos!

Sí, el bono de experiencia está activo y así seguirá al menos hasta el preparche; vamos que unos meses más seguirá.

Yo estoy subiendo alis y con reliquias al 35%, hasta nivel 30 estuve haciendo mazmorras y misiones pero luego cambié la mazmorras por bgs.

Una vez que enganches 60 y entres en rasganorte, subirás muy rápido.

Por aclarar, aunque las mazmorras ganas mucho más experiencia y objetos, al final tiene varios inconvenientes. La primera vez que la haces da mucha exp, pero si vuelves a entrar en la misma, verás que la exp no compensa mucho, porque ya has hecho las misiones, que es lo que más da.

Y mucha gente se pira nada más entrar si ya la ha hecho o se desconecta, con lo cual pierdes tiempo esperando a que entre otro, a parte de afks, tanks que tratan de pulear todo o dps que pillan todo lo que ven. A niveles bajos compensa pero luego a mi no me convence mucho.

Por eso si no te desagrada el pvp, las bgs es una buena ayuda si pierdes y un buen chute si ganas y son más rápidas.

2 «Me gusta»

Te recomiendo ir a la feria de la luna negra a por el libro. Ya que si haces mazmorras aleatorias con el libro te dan objetos para iniciar misiones, que las puedes entregar o vender en subasta.

Aunque es más rápido subir sólo haciendo misiones, sin pisar mazmorras, pero bueno, por variar…

También recomiendo los enchants. Por ejemplo el de capa de Draenor, que da velocidad.

1 «Me gusta»

Recuerda que además tienes el bufo de 10% de la luna negra y puedes comprar por 5 chapas de mención de honor o séptima legión pociones de 10% de experiencia extra con tu personaje principal para pasárselo a tu alter.

Te recomiendo subir con misiones y warmode On. Subes una burrada de rapido.

Modo Guerra activado (30% de bonus si eres Ali) y bonus de experiencia, haces misiones y BGs y va extremadamente rápido.

El jarabe de 10 tierras. Aparte de la exp extra, aporta 10 puntos más de cada estadística al PJ. Entre eso y las reliquias levear es un paseo.

Tengo ya la poti, solo tengo tres pero algo es algo. Qué eso del bufo de luna negra?.

En total tengo 30 de reliquias y 10% más de PVP mode siempre activo más el bono del 100%.

El primer domingo de cada més se activa la feria de la luna negra durante 1 semana. En el calendario del wow lo veras Si entras hay un carrusel que si compras el voleto y entras. Te da un bonus de 1h de 10% de experiencia. Si consigues tickets de la luna negra puedes también comprar sombreros de la luna negra que te dan el mismo bufo durante 1h y no requiere ir allí. Pero ojo, si mueres pierdes el bufo de 10%.