Duda con el bonus de EXP

Buenas amigos, soy bastante nuevo en el tema de levear alters y quiero subir un vulpera de lvl 20 a 120. Quería saber si el bono de 100% de EXP sigue activo y hasta cuando está.

También querría saber qué preparativos me recomendáis. Tengo reliquias que me aumentan un 30% de exp más (las otras de exp no sé conseguirlas) y ganas de levearlo por las diferentes expansiones.

Cualquier consejo se aprecia, buena suerte amigos!

Sí, el bono de experiencia está activo y así seguirá al menos hasta el preparche; vamos que unos meses más seguirá.

Yo estoy subiendo alis y con reliquias al 35%, hasta nivel 30 estuve haciendo mazmorras y misiones pero luego cambié la mazmorras por bgs.

Una vez que enganches 60 y entres en rasganorte, subirás muy rápido.

Por aclarar, aunque las mazmorras ganas mucho más experiencia y objetos, al final tiene varios inconvenientes. La primera vez que la haces da mucha exp, pero si vuelves a entrar en la misma, verás que la exp no compensa mucho, porque ya has hecho las misiones, que es lo que más da.

Y mucha gente se pira nada más entrar si ya la ha hecho o se desconecta, con lo cual pierdes tiempo esperando a que entre otro, a parte de afks, tanks que tratan de pulear todo o dps que pillan todo lo que ven. A niveles bajos compensa pero luego a mi no me convence mucho.

Por eso si no te desagrada el pvp, las bgs es una buena ayuda si pierdes y un buen chute si ganas y son más rápidas.

2 «Me gusta»

Te recomiendo ir a la feria de la luna negra a por el libro. Ya que si haces mazmorras aleatorias con el libro te dan objetos para iniciar misiones, que las puedes entregar o vender en subasta.

Aunque es más rápido subir sólo haciendo misiones, sin pisar mazmorras, pero bueno, por variar…

También recomiendo los enchants. Por ejemplo el de capa de Draenor, que da velocidad.

1 «Me gusta»