Duda con el conteo de monturas curias

Después de estar varios días buscando en los foros ingleses, comentarios de wowhead etc no he encontrado nada 100% confirmado y aqui mi duda.

¿Las monturas de las curias (las que compras por ánima y ofrendas) / Renombres, cuentan de manera individual para los metalogros? ¿O funcionan de la misma manera que las monturas de clase que cuentan como una y ya? (no me refiero a las monturas de Korthia por ejemplo que hay algunas como Popo que son exclusivas por pacto y esas supongo que si suman)

Espero que sean como las de clase de Legion, tengo 0 ganas de subirme 3 alters y perder el tiempo en farmear ofrendas especialmente ya que el anima te la regalan y que con tenerlas con el main ya te cuenten como 1, suficiente desmotivado estoy con las monturas como para tener que subirme 3 alters adrede …

Como Blizzard eliminó el conteo y tengo el máximo logro de monturas me es imposible calcular esto, de ahi mi duda. Odio abrir posts para cosas tan chorras, disculpen.

Gracias y un saludo !

Imgur

Seguramente como las de clase, racial, faccion, etc… Compartiran la misma ID del logro con diferente skin. Sino lo mas facil de comprobarlo es cogerte 2 PJs que no sean paladin, druida y brujo, y no tengan las profesiones que crean monturas, y pillar monturas de Curia del mismo estilo con cada uno y ver, si el logro sube o no.

1 «Me gusta»

De ahi una de mis dudas, me es imposible ver el conteo porque tengo el máximo logro existente de monturas, y en el apartado estadisticas lo eliminaron por arte de mágia junto al de las repus.

El tema de la del Brujo,Paladin, Profesiones etc lo conocía.

Es solo saber sobre las del intendente de curia y renombre. Si comparten ID o hay que subir 4 personajes.

Gracias Ocnam, abrí un ticket por si me lo aclaran mejor.

Si cuentan, yo tenia 322 me compre el gorm de exaltado con corte de la noche y me subió a 323 para el logro de 350.

1 «Me gusta»

Las monturas que cuentan para los logros son solamente las monturas que el personaje puede usar. Si cambias de curia, es probable que las monturas que anteriormente tenías no contaran debido a que ya no las puede usar el personaje.

Solamente las monturas que puedes usar activamente contaran para los logros.
Gracias por tomar el tiempo de enviar su consulta, le deseo un buen día.

Esto me han respondido, he obtenido dos respuestas en una hora, asi que genial. Realmente hasta que no metan nuevo logro de monturas voy a seguir confuso pero bueno al menos mejor que nada xD

1 «Me gusta»

Por si te sirve,

Cada curia tiene 12 monturas únicas (8 terrestres y 4 voladoras) que solo pueden usar sus miembros, estas casi seguro al 99% que no cuentan para el logro (cuando lo implementen de una vez…)

Sin embargo, hay unas monturas que solo se pueden obtener siendo de la curia, que SI se pueden usar aunque no seas de la curia. Si haces el seguimiento de monturas desde simplearmory he marcado las que son únicas de curia y dejado sin marcar las que puedes usar aunque seas miembro de otras.

1 «Me gusta»

Cuentan como una las que pone en el buscador “curia: patín”, no suman al contador.

Es decir, las de campaña, las de sede, las exclusivas que se sacan en el mapa de tu curia, las de korthia que son exclusivas de curia solo cuentan 1 sola vez para el contador del logro y el total. Al ser por personaje no suman las de otras curias al igual que las sedes de clase, facción, PvP etc.

Tengo monturas de arden, reven y maldraxus y el contador no varía cuando consigo una nueva cuya variante ya tengo en otra curia.

1 «Me gusta»

Si no os importa aprovecho el hilo para una pregunta. Si cambio de curia, a parte de perder todo el anima, renombre y sagrarios, también se pierden las monturas compradas o me las reemplazan por su igual en la otra curia? Y lo mismo con las transfis y tal, eso se pierde?

Ni una, ni otra.

Las monturas siguen en tu colección, pero las monturas propias de la curia, en el caso de un necroseñor, los tauralus y las moscas, no los podrás usar hasta que vuelvas a la curia.

Si tienes otro personaje Necroseñor, podrá usarlos sin problema.

Aquí lo mismo, pero además tendrá que tener el mismo tipo de armadura.

1 «Me gusta»

Lo unico que “pierdes” que en verdad se mantiene pero en la Curia que dejas, es el Renombre, anima, Sagrarios, los compañeros exclusivos de Curia y el conducto de Curia. Todo lo demas lo mantienes.

Si no quieres, no la pierdes. Te vas al NPC de renombre, le compras todo lo que puedas por anima, cambias de Curia revendes todo lo comprado con anima, y te devuelven el anima. Eso si, hay que hacerlo antes de las 2 horas de tiempo para que se te ligue todo y no puedas devolverlo.