Buenos días,
Veréis, tengo un compañero con el cual acabo de hacer un recluta amigo de forma satisfactoria, ya me llegó la primera recompensa. La cosa es que el colega en cuestión se pagó 2 meses seguidos, y solo he recibido la primera recompensa… ¿Tengo que esperar a su segundo mes para recoger la segunda recompensa, o simplemente es un error del juego?
Respuesta corta si, tienes que esperar al inicio de cada 1 de sus meses para obtener la recompensa correspondiente, si te fijas en el reclute de ese amigo te pondra 1/12 meses obtenidos.
El nuevo sistema esta bastante bien, las únicas pegas que le veo es que las recompensas del anterior al parecer se han perdido (ya no se pueden obtener) y me deje alguna, además, los reclutas que tenias antes del cambio de sistema simplemente se perdieron… aunque llevaran solo un mes jugando, yo perdí una barbaridad de recompensas de este modo, aunque actualmente tengo 7 reclutas y a la larga se ganan mas recompensas con este sistema.
Rikki: 1 mes
Tiempo de juego: 2 meses
Corredunas de explorador: 3 meses
Título: explorador renombrado: 4 meses
Tiempo de juego: 5 meses
Encantamiento: Arenas hirientes: 6 meses
Tabardo de explorador renombrado: 7 meses
Tiempo de juego: 8 meses
Saltajunglas de explorador: 9 meses
Mochila de explorador renombrado: 10 meses
Tiempo de juego: 11 meses
Atuendo de explorador renombrado: 12 meses
la segunda recompensa te llegara cuando este jugando en el 2 mes
1 «Me gusta»
Buah, pues muchísimas gracias por todas las respuestas.
Me ha quedado bastante claro xD
1 «Me gusta»
Solo puedes ir mas rapido si traes mas amigos, por que cada uno te da 1 mes cada mes XD
Si tu amigo paga varios meses seguidos la 2º recompensa te llegará cuando a él se le termine la mensualidad del 1º pago y empieza la 2º. Así sucesivamente.
Si son varios amigos puedes recibir las recompensas al mismo tiempo. Es decir, si son dos amigos recibirás de golpe 2 por el primer mes de cada uno y otros 2 cuando paguen el segundo mes (o ese segundo mes empiece a contar). Yo me saqué todas en 3 meses así que cuantos más a la vez, mejor.
A veces tarda un poco en llegar, aproximadamente 24h.