Duda con el set de gladiador

Buenas. Antes que nada, decir que juego PvP de manera muy ocasional, así que hablo desde la ignorancia.

He visto que en DF ya no se usan las Marcas de honor para comprar los sets de gladiador, sino con Puntos de conquista.
Mi duda es: cuando acabe la temporada 1 de DF, ¿el set de gladiador (el que NO es de tiempo limitado) se podrá comprar con Marcas de honor, o se seguirán pidiendo los Puntos de conquista?

A menos que se les pire muchísimo la cabeza y lo prohíban, en principio sí deberías poder comprarlo. Otra cosa también es cuánto se tarde en añadir la “Indumentaria” (que es como llaman normalmente a un ítem que te desbloquea todas las apariencias del set), porque ha habido veces que no lo han puesto con el fin de la season sino meses o seasons después.

En resumen, sí deberías poder.

Ah, pues genial entonces.
No creo que pudiese llegar al cupo de puntos para conseguir el set entero antes de terminar la temporada. Así me quedo más tranquilo.
Aún así, creo que intentaré subir en las arenas.

Gracias.

Seguramente, aunque juegues casual, puedas llegar a completar el set casi por completo. Haciendo las misiones semanales de PvP , algún evento semanal cuando lo haya, etc. Yo creo que si priorizas pillar lo que es el “set” y te olvidas de abalorios, anillos, etc puede ser que lo completes.

Si no es así, cuando acabe la expansión, podrás comprar el set entero (un item costará 60 marcas, si no me equivoco, y te lo desbloquea entero).
Osea, al acabar la expansión podrás comprar todos los set y conjuros de armas PvP de todas las temporadas de DF por marcas de honor.

Esto mismo que te digo, ya lo puedes hacer con los set y armas PvP de Shadowlands hacia atrás.