Duda con el sistema de dados (loot)

ahora mismo con un alter en buscador de bandas he realizado una tirada con un 94 por una pieza de tier, pecho en concreto y solo habia otra persona con menos roll, estabamos esperando a que tirase una sola persona más por need, ha saltado la siguiente parte de la raid… no he cerrado la ventana de las tiradas de los dados y el loot pero cuando he aceptado ya en los ultimos segundos me ha metido en el otro grupo y en esa ventana ha desaparecido todo el contenido… no me ha llegado nada, ¿es por qué me ha ganado en dados la ultima persona que quedaba o en cambio es una basura de sistema y he perdido el roll por salirme de grupo para entrar en la siguiente parte de lfr para no perder el tiempo en cola?

Hay dos posibilidades:

1. Como comentas, te hayan ganado. A mi más de una vez me han sacado un 100 sacando un 97 así que es una posibilidad viable.

2. Que ese loot te llegue al correo; por experiencia personal en esta opción existe la posibilidad de que te llegue instantáneo o que pueda tardar bastante. Mi máximo de espera han sido dos horas, con un cambio de personaje de por medio.

Te va a llegar sí o sí en caso de que no te haya ocurrido la primera opción, aunque te hayas metido en otro grupo de LFR para continuar matando a los jefes de Aberrus.

1 «Me gusta»