ahora mismo con un alter en buscador de bandas he realizado una tirada con un 94 por una pieza de tier, pecho en concreto y solo habia otra persona con menos roll, estabamos esperando a que tirase una sola persona más por need, ha saltado la siguiente parte de la raid… no he cerrado la ventana de las tiradas de los dados y el loot pero cuando he aceptado ya en los ultimos segundos me ha metido en el otro grupo y en esa ventana ha desaparecido todo el contenido… no me ha llegado nada, ¿es por qué me ha ganado en dados la ultima persona que quedaba o en cambio es una basura de sistema y he perdido el roll por salirme de grupo para entrar en la siguiente parte de lfr para no perder el tiempo en cola?
Hay dos posibilidades:
-
Como comentas, te hayan ganado. A mi más de una vez me han sacado un 100 sacando un 97 así que es una posibilidad viable.
-
Que ese loot te llegue al correo; por experiencia personal en esta opción existe la posibilidad de que te llegue instantáneo o que pueda tardar bastante. Mi máximo de espera han sido dos horas, con un cambio de personaje de por medio.
Te va a llegar sí o sí en caso de que no te haya ocurrido la primera opción, aunque te hayas metido en otro grupo de LFR para continuar matando a los jefes de Aberrus.
1 «Me gusta»