Hola buenas.
En primer lugar pediros disculpas porque no sabía muy bien dónde postear la duda que tengo.
En segundo lugar, deciros que hago esta consulta ya que no tengo mucha experiencia y voy un poco perdido.
Quería saber, con el addon weak auras 2, si es posible (y en caso de ser posible, cómo hacerlo) tener una configuración diferente para el mismo personaje al cambiar la rama de talentos.
Me intento explicar mejor.
Yo soy Dk escarcha como rama de talentos principal. Aquí tengo unas auras para ciertos buffos que me saltan durante el combate. Algunos ejemplos de dichas auras pueden ser fuerza impía, algún abalorio, etc (para saber cuando me saltan)
Algunas de esas auras, en profano o bien, no me sirven, o no están directamente y quería saber si es posible tener una configuración del weak auras 2 para cada rama de talentos.
Aprovechando el post que trata de este addon, también quería preguntaros si es posible que el cd aliento de sindragosa me salte en un aura de dicho addon, porque es el único que se me resiste a aparecer. No sé si es que lo tendré mal configurado o directamente dicho talento, no se puede poner en el weak auras.
Disculpad por la parrafada y un saludo!
Gracias de antemano.
En la ventana de WeakAuras, vas a la pestaña Cargar, y ahí puedes marcar la casilla de Especialización (puedes darle una segunda vez para escoger varias a la vez), y eso hará que el aura sólo se cargue cuando esa especialización esté activa.
Poner la recarga del Aliento de Sindragosa no debería tener ningún problema, pero no sé dónde podría estar el fallo. ¿Tienes otras recargas que sí funcionen? Podrías mirar los disparadores u opciones de carga de los que funcionen y los del Aliento a ver si hay alguna diferencia (aparte del nombre de la habilidad).
En primer lugar, darte las gracias porque ya he encontrado la opción de la rama de talentos, muchas gracias!!!
En cuanto a lo del aliento de sindragosa, tengo otras auras como pilar de escarcha o corazón frío para en cuanto estén las 20 cargas, lanzar cadenas de hielo… Y todas estas auras si me funcionan.
1 «Me gusta»
Si tu aura de Pilar de Escarcha es para comprobar la recarga (y no la duración del bufo, por ejemplo) puedes probar a duplicarla, moverla un poco de sitio (para que no pise a la original) y cambiar únicamente el nombre del hechizo en el disparador.
A lo mejor el aura original de Aliento de Sindragosa tiene alguna opción marcada en alguna parte que impide que funcione correctamente. Antes de ponernos a revisar todo remotamente (lo cual sería un poco dolor sin ver exactamente tu pantalla ), trabajemos desde algo que sabemos que funciona.
Creo recordar que tengo montada un aura para esa habilidad y funciona correctamente, así que a las malas puedo probar a pegarte el aura aquí y luego la importas desde tu WeakAuras, a ver si eso funciona.
Oh, una cosa que se me ha ocurrido, aunque es algo marginal: si NO tienes el talento seleccionado, no te dejará ponerlo en la casilla de nombre de hechizo (sólo reconoce hechizos que tienes en el libro de hechizos). No te borra el nombre del hechizo si ya lo hubieras puesto anteriormente y después te quitas el talento, pero si quitas el talento y luego tocas el campo de nombre de hechizo en el disparador, éste podría anularse y quedar un mensaje de “nombre inválido”. Supongo que no habrá ocurrido, pero es algo a tener en cuenta con las auras que dependen de habilidades por talentos.
Bueno, me alegro de que ya tengas la opción de especialización localizada. La pestaña de Cargar tiene muchísimas opciones, tantas como para perderse un rato
He probado lo que me has dicho a copiarla de otra habilidad que si me funciona y ahora aliento de sindragosa ya me funciona. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
1 «Me gusta»
Hey, me alegro de que te funcionara, y ahora además sabes un par de trucos nuevos.
WeakAuras funciona mucho a base de trastear y trastear, pero tiene tantas opciones que a veces es complicado saber qué va mal.
Claro, yo había visto guías en Youtube y tal, pero ha sido gracias a ti que he conseguido modificar esas dos cosas. Esta bien esto de que entre todos nos ayudemos con las dudas
1 «Me gusta»