Hola buenas.
En primer lugar pediros disculpas porque no sabía muy bien dónde postear la duda que tengo.
En segundo lugar, deciros que hago esta consulta ya que no tengo mucha experiencia y voy un poco perdido.
Quería saber, con el addon weak auras 2, si es posible (y en caso de ser posible, cómo hacerlo) tener una configuración diferente para el mismo personaje al cambiar la rama de talentos.
Me intento explicar mejor.
Yo soy Dk escarcha como rama de talentos principal. Aquí tengo unas auras para ciertos buffos que me saltan durante el combate. Algunos ejemplos de dichas auras pueden ser fuerza impía, algún abalorio, etc (para saber cuando me saltan)
Algunas de esas auras, en profano o bien, no me sirven, o no están directamente y quería saber si es posible tener una configuración del weak auras 2 para cada rama de talentos.
Aprovechando el post que trata de este addon, también quería preguntaros si es posible que el cd aliento de sindragosa me salte en un aura de dicho addon, porque es el único que se me resiste a aparecer. No sé si es que lo tendré mal configurado o directamente dicho talento, no se puede poner en el weak auras.
Disculpad por la parrafada y un saludo!
Gracias de antemano.
En la ventana de WeakAuras, vas a la pestaña Cargar, y ahí puedes marcar la casilla de Especialización (puedes darle una segunda vez para escoger varias a la vez), y eso hará que el aura sólo se cargue cuando esa especialización esté activa.
Poner la recarga del Aliento de Sindragosa no debería tener ningún problema, pero no sé dónde podría estar el fallo. ¿Tienes otras recargas que sí funcionen? Podrías mirar los disparadores u opciones de carga de los que funcionen y los del Aliento a ver si hay alguna diferencia (aparte del nombre de la habilidad).
En primer lugar, darte las gracias porque ya he encontrado la opción de la rama de talentos, muchas gracias!!!