Duda con energia picaro

Hola muy buenas.
Tengo una duda, con mi pícaro asesinato, me quedo muy rápido sin energía sobretodo en singel target. Quería saber si es normal.

Mi estadisticas son estas:
Agilidad: 50668
Aguante: 253223
Armadura: 23091
Golpe critico 21%
Celeridad: 10%
Maestria: 39%
Versatilidad: 10%
Parasitar: 7%
Y mis talentos son los de Mitic+ que estan en la icy-veins
Mi equipo tengo 611,38 de ILVL y muchas piezas son bis

Otra opción que pienso es jugar con forajido que también me gusta, pero me pasa que la gente en míticas+ altas no me cogen por ser de los últimos en el meta, Hay alguna solución para eso

Gracias

PD: No se como poner imagenes ni enlaces

Súbete un poco más la celeridad y mucho más el crítico.

Ahí tienes el problema, de las peores guías que hay. Fijate mejor en warcraftlogs, ahí sí que sale los bisses y talentos que hay que llevar.

Subir bastante más el ilvl, subir el Río y si siguen sin coger monta tu piedra.

a que se debe que esa web sea mejor, la verdad he visto unas cuantas y no se que criterio seguir para fiarme

Porque es donde todo el mundo sube todo y el tema de Builds y demás, están super optimizado y al día. Mientras que las pocas webs decentes que hay, solo te explican las cosas basadas en el PTR. Luego el resto de webs como icy que son malas, se copian de otras guías a medias y encima ni las actualizan según avanza la expansión.

Gracias por la respuesta

Mírate algún video que explique como gestionar mejor la energía.
Al feral por ejemplo le pasa lo mismo, si no la gestionas bien se te acaba enseguida, intenta priorizar tener todos los sangrados siempre, y muchas veces te tocará estar pegando auto ataques, es mejor que guardes energía para renovar dots, y gastes los remates cuando estés ben de energía, a gastar los remates cada que tengas todos los puntos de combo y no poder renovar los dots a tiempo.
No se si me he explicado bien, pero espero que te sirva