Buenas, resulta que farmeando bandas y mazmorras etc, de vez en cuando me suelta armaduras no ligadas que no son para mi clase, por ejemplo soy cazador con este personaje y me toca un casco de placas. Mi duda entra cuando intento equiparmelo pa ver si cuela y al menos guardo la skin para otro personaje y me dice que no tengo la destreza para usar este objeto, y la voz del muñeco dice que ‘‘no puedo usar esto aun’’, entonces me queda la duda de si en algun momento voy a poder usar cosas de placas o tela o algo, para guardarme esos items. Mi interes solo es en guardar los aspectos de las armaduras y armas para otros personajes, no seria eficiente quizas para mi personaje, lo se.
Tampoco te añade las piezas de tela. No sé si te has fijado xD
Mételos a subasta. Si alguna vez te haces personajes que usen tela, cuero o placas, siempre puedes comprárselos a otro.
claro, pero quizas me toque en algun momento alguna pieza que realmente me guste y es una lata que no pueda quedarme esa skin para mi cuenta global. Que cuando use un guerrero, el si tenga esa skin, o los que usen tela. Sin embargo si me deja las skin de bastones y cosas asi. No me entero mucho jaja.
Siendo warlock sólo puedes usar tela. Las placas son para guerreros, paladines y caballeros de la muerte; mallas para chamán y cazador: tela: sacerdotes, magos y brujos; cuero: druidas, cazador de demonios, pícaros y monjes. No podrás equipar nunca nada que no sea tela con ese personaje. Vende esos objetos en subasta si se ligan al equipar ^^. Y de armas puedes usar bastones, varitas, dagas y espadas de una mano.
creo que está hablando de su caza
Si, todo eso lo entiendo. Se que solo puedo usar item para mi clase, cosas de malla y tal. Me refiero si es posible de alguna manera que los item que me vayan dando en mazmorras siendo cazador y no pueda usarlos por que mi personaje no puede llevar placas o tela, por lo tanto no podria transmutarlos, puedan pasarse a otros personajes que tenga yo. Es decir, las apariencias para que ellos lo transmuten. No usarlas con mi cazador. Ni siquiera usarlas con mis otros personajes. Solo la apariencia que estos items tienen.
Si son items no ligados, mándaselos por correo.
Un cordial saludo.
Nunca vas a poder usar piezas de placas con un hunter. Según la armadura que use tu pj solo podrás llevar esa o inferior pero nunca superior.
lo se. Solo hablo de las apariencias. Este juego es muy extenso igual existe por algun lugar un hombre que te coge los objetos ligados y lo que es la apariencia te la guarde en tu cuenta de blizzard para otros personajes que permitan esas APARIENCIAS. No dudo de que como cazador no puedo usar placas. De hecho ni quiero. Pero solo hablo de si hay alguna manera de guardar las SKINS, APARIENCIAS, de objetos ligados que mi cazador no permita guardarlas y otros personajes que tenga en mi cuenta ( por ejemplo un guerrero) si puedan transfigurarse esas skin de placas. Solo es eso. Parece ser que no se puede, pero era por preguntar antes de venderlos a los vendedores jajaa gracias igualmente
No se pueden guardar si no lo consigues con una clase y su armadura correspondiente, es la p*tada que nos toca vivir a todos xD espero que algún día lo cambien.
Si te toca por ejemplo tela con tu mago, lo podrá usar tu brujo y tu sacerdote ( menos algunas apariencias que si que son exclusivas de clase).
Por lo cual jamás podrás guardar las apariencias de placas conseguidas con tu mago, por ponerte otro ejemplo.
Un saludo.