Duda con ingenieria

Buenas, tengo mi main con ingenieria kul tiras al maximo nivel. Veo que solo puedo crear objetos de nivel maximo 445.
En cambio con mi alter brujo sastreria puedo (mas bien podria) crear objetos 470
¿Que debo hacer para poder obtener mejor item level con ingenieria? ¿Desbloquear alguna cosa?

Cuando craftees el item te dará la receta del siguiente (el mismo item pero 460 ilvl) y una vez la aprendas podrás craftearlo. Cuando craftees el item 460 te dará la siguiente receta (el mismo item pero 475 ilvl) que tendrás que aprenderla y ya podrás craftear el item 475.

Edit: Si son los items nuevos que añadieron en el parche 8.3, creo que para craftearlos necesitas completar una misión de Wrathion que te desbloquean el Enfoque del Vacío detrás de él, por lo que tendrás que ir a la cámara del corazón cada vez que quieras craftear un item (al menos eso me ocurría a mi con el abalorio de alquimia, pero no recuerdo cómo se iba desbloqueando y mejorando el enfoque del vacío, creo que era matando bosses de raid).

Buenas.

Como te ha dicho Tottemyc, al hacer un casco te dan la receta del siguiente. El máximo es el casco 475/480 que puedes ver en mi armería.

Para hacerlos necesitas mejorar el enfoque de la cámara del corazón con unas misiones que te va dando Wrathion y cuyos objetos sacas en bosses de raid.

Un saludo.

Gracias, me pondré con lo del enfoque entonces a ver si logro desbloquearlo.
La duda es ¿el enfoque es un objeto que se crea o es alguna especie de “yunque” donde ir y hacer los objetos? Veo que en mis recetas tengo para crear el enfoque del vacio y tengo la mision atrapasueños,pero no tengo objetos para crear el enfoque del vacio.

Buenas.

Yunque junto a Wrathion en la Cámara del Corazón.

Un saludo.

Matando y despojando criaturas del mundo donde se esté produciendo el ataque de N’Zoth recibrás los objetos necesarios para crear el enfoque del vacío, cuando lo crees te dará una misión de ir a ver Wrathion y este a su vez de dará otra de llevarle unos ojos que caen en el mundo, matando jugadores de la facción contraria o derrotando jefes de Ny’alotha, ¿1 en normal?, 10 en hc y 20 en mítico.

Estos ojos son necesarios para mejorar el enfoque del vacío, la primera vez te pedirá 20 con lo que podrás crear objetos 455/460 y la segunda 200, que serán necesarios para crear los objetos 470/475.

Saludos!

Muchas gracias a todos!